oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 22297 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #45 en: 18/05/06, 05:34:47 am »

Toma yaaaaa! se hizo derrogar el barça..pero ya tenemos la copa!^^
Y otra cosa...no digáis que se merecía ganar el Arsenal porque el que ha ganado es el barça,y será por algo.Y aparte, el árbitro en vez de haber expulsado al portero del Arsenal podría haber hecho ley de la ventaja y no habernos anulado el gol osea que...pero bueno, se nota mucho quien es merengue.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 18/05/06, 05:43:46 am »



de gol anulado nada. Jugada anulada k es distinto, k pita antes de chutar Giuly, y el defensa del Arsenal se keda parao.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 18/05/06, 06:06:03 am »

Chino, me parece k tu verias un partido del Pro, pk decir k es merecedor el Arsenal..., k si, domino el primer cuarto de hora, pero despues el barça se entono y jugaron muy de tu a tu, despues la jugada de la expulsion, y partir de ahi encerrona maxima del arsenal cual ekipo modesto cualkiera, no tenian muxa mas opcion, xo fue muy descarado, si es k parecia un atakigol, el portero sacando y el barça atacando, y despues el arsenal aprovexando al maximo su velocidad, k ahi pudo hacer daño, xo se aprecio k tenemos portero pa algo,  minutos de muxa tension,y después ya pues los goles y juego blaugrana a placer, en ningun momento se pusieron nerviosos aunk pasaran los minutos ni jugaron lo tipico al pelotazo, si no tocando y tocando, y pase en profundidad, como tienen k jugar.
Força barça!!!!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #48 en: 18/05/06, 06:12:23 am »



de gol anulado nada. Jugada anulada k es distinto, k pita antes de chutar Giuly, y el defensa del Arsenal se keda parao.

Si y puyol se merecia la amarilla tb xDDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #49 en: 18/05/06, 06:15:07 am »

Felicidades a todos mis amigos del barsa. Creo q ha ganado el mejor, el q más se lo ha merecido durante todo el año, y no hay más q decir.

El próximo año volveremos, no q quepa ninguna duda.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #50 en: 18/05/06, 06:27:10 am »


Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

 :D


Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.



Hay que defender el juego sucio que hizo el Arsenal, que tenia que haber acabado con 8. LAMENTABLE que en una final de Champions se vieron segun que faltas. Nose Henry de que se queja si el hizo una falta de roja directa  :-X :-X :-X :-X

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #51 en: 18/05/06, 06:30:27 am »

SI SI SI, SI!!! LA COPA YA ESTA AKI!!!!

barça campeeeeooooooooooooooon nnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! vaya partidazo..... decir, k ronaldinho... no izo casi na... creo k ixo 2 pases wenos.... la clave como alguno comenta fueron los canvioos de Rijkard, k entraron Belleti y Larson!!

Y na decir k canaletas fue un desfase, con las bengalas..... y k cabrones los k ivan tirando cerveza a to el mundo, yegue a kasa con una peste d cerveza pa flipar !! jajajaja  ;D ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/05/06, 06:43:13 am »

SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ  ;D
Ganó quién merecía ganar sin más...
PD. como humilló ayer canaletas dios... xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 18/05/06, 06:47:39 am »


 si es k parecia un atakigol, el portero sacando y el barça atacando, y despues el arsenal aprovexando al maximo su velocidad, k ahi pudo hacer daño, xo se aprecio k tenemos portero pa algo,  minutos de muxa tension,y después ya pues los goles y juego blaugrana a placer, en ningun momento se pusieron nerviosos aunk pasaran los minutos ni jugaron lo tipico al pelotazo, si no tocando y tocando, y pase en profundidad, como tienen k jugar.


¿Y el Arsenal no tuvo ocasiones? y más claritas me parece a mi.

 Y Recuerdo k el Arsenal durante todo el partido sacaba la pelota de defensa tocando y tocando, de maravilla y sin pegar pelotazos. En eso nadie fue superior, fue a rachas la cosa. Primero pegó un baño el Arsenal y luego al final vosotros, es así.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #54 en: 18/05/06, 06:53:14 am »


Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

 :D


Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.


Como patinas en esto del fútbol tio.

BARÇAAAAAAAAAAA!
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #55 en: 18/05/06, 06:55:48 am »

Buff que decir de ayer.. son los mejores no hay duda ;D Morí viendo la primera parte del partido, puto Arsenal las paraban todas >:( Xo tenian que remontar el la segunda parte y así lo hicieron!! [adorar] Belleti & Larson [adorar]

pd. la que se montó el canaletes madre!! Habran flipao con la puerta del Fnac hoy.. :-X

Barça o Nada!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #56 en: 18/05/06, 06:58:54 am »

CAMPEONES!!! SI SEÑORRR ESE BARÇA!!!
buaaa, komo sufri, la verdad k me veia mal xD
sin duda nos lo mereciamos, valio la pena sufrir tanto jeje

nose k decis del arsenal k se lo merecia... vaya tela...
primero k nos anularon un gol legal, ami la expulsion de lehman me la pelaba, yo keria gol joder! segundo eboue k le perdonaron la expulsion x esa entrada x detras a ronaldinho, k hubiera sido la segunda amarilla, y bueno k decir mas del arsenal... todos juegan para henry, no hay duda k tienen jugadores muy buenos, pero eso de jugar al pelotazo y k la cace henry, pos komo k no...
y para acabar, los del arsenal se kejan k si el gol de etoo era fuera de juego, bueno es posible, pero es tan justo, k nadie lo pudo apreciar a simple vista, solo en repeticiones, asi k el liner lo tuvo dificil para verlo, y el gol de campbell ya visteis k fue a raiz de una falta inexistente, en fin, k x todo lo k fue el partido yo kreo k el BARÇA fue mejor y se merecio la champions!

VISCA EL BARÇA!!!  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 18/05/06, 07:00:57 am »


 si es k parecia un atakigol, el portero sacando y el barça atacando, y despues el arsenal aprovexando al maximo su velocidad, k ahi pudo hacer daño, xo se aprecio k tenemos portero pa algo,  minutos de muxa tension,y después ya pues los goles y juego blaugrana a placer, en ningun momento se pusieron nerviosos aunk pasaran los minutos ni jugaron lo tipico al pelotazo, si no tocando y tocando, y pase en profundidad, como tienen k jugar.


¿Y el Arsenal no tuvo ocasiones? y más claritas me parece a mi.

 Y Recuerdo k el Arsenal durante todo el partido sacaba la pelota de defensa tocando y tocando, de maravilla y sin pegar pelotazos. En eso nadie fue superior, fue a rachas la cosa. Primero pegó un baño el Arsenal y luego al final vosotros, es así.
A eso m referia cuando he dixo ke larsenal aprovexo su velocidd para hacer daño, tuvo 2 o 3 ocasiones bastante claras, en la k se fue de puyol y valdes(poca broma), y casi nos la lia.
En lo k no estoy de acuerdo es k la sacaba tocando, cuando estuvieron los primeros 20 minutos(como minimo) d la segunda parte balonazo al campo dl barça y k vengan.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/05/06, 07:18:01 am »

pd. la que se montó el canaletes madre!! Habran flipao con la puerta del Fnac hoy.. :-X

Ya ves no me acordaba xDD la que liaron con la puerta fué chika... vaya tela  :-X
BARÇA BARÇA BARÇA
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #59 en: 18/05/06, 07:42:15 am »

merenguillooooooo aceptarás que el barça ha sido mejor en todo esta temporada? ::)

VIVA Rijkaard!! Visca el barça!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |