| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (87/124) > >> |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: dj blade en 19/05/06, 10:25:18 am --- --- Cita de: CHINO en 19/05/06, 10:05:59 am --- Mi ordenador no es lo suficientemente potente como para poder abrir archivos de tanta calidad. :D Ya es oficial. Henry seguirá en el Arsenal. Si no va pal Madrid pos mejor así. --- Fin de la cita --- buena xD --- Fin de la cita --- bueno x lo q he leido lo han publicado en el the sun, tmp es mu fiable, si no viene al barça q se kede alli q ganara muchos titulos xd ::) |
| Dj Piojo:
a mí los videos no se me ven se me abre el winamp pero solo se escuha alguien sabe cómo arreglar eso? nunca me había pasado |
| CHINO:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 19/05/06, 10:27:20 am --- --- Cita de: dj blade en 19/05/06, 10:25:18 am --- --- Cita de: CHINO en 19/05/06, 10:05:59 am --- Mi ordenador no es lo suficientemente potente como para poder abrir archivos de tanta calidad. :D Ya es oficial. Henry seguirá en el Arsenal. Si no va pal Madrid pos mejor así. --- Fin de la cita --- buena xD --- Fin de la cita --- bueno x lo q he leido lo han publicado en el the sun, tmp es mu fiable, si no viene al barça q se kede alli q ganara muchos titulos xd ::) --- Fin de la cita --- Hombre..el ekipo es joven. Pueden hacer grandes cosas. |
| TAJS:
el barça ha ganao la copa sin henry, ni messi, ni xavi, no digo mas... Los videos se ven todos con el winamp. Que grandes recuerdos |
| HBlaster:
cada ves q los escuxo se m ponen ls pelos d punta xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |