| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (76/124) > >> |
| ra-i-as:
Y paso de seguir ablando del pasado, y es lo ke os pasa a los del Madrid ke estais pasados y pesados. Paso de encenderme pk no es mi estilo y prefiero seguir riendome con segun que comentarios. Hay madridistas respetuosos y otros pos no tanto, como en todas las aficiones claro. CHAMPIONS LEAGUE 05/06 |
| CHINO:
--- Cita de: ra-i-as en 19/05/06, 07:27:53 am --- --- Cita de: CHINO en 19/05/06, 07:26:03 am --- --- Cita de: ra-i-as en 19/05/06, 07:24:40 am --- --- Cita de: CHINO en 19/05/06, 07:21:47 am --- --- Cita de: ABYSS en 19/05/06, 07:19:22 am --- más aún para dar por culo, porque no nos acordamos porque pensemos en el Madrid sino porque disfrutamos como locos cuando vemos como rabiais, por eso nos acordamos. --- Fin de la cita --- Pues si eso no es fijación, k baje dios y lo vea. --- Fin de la cita --- Los seguidores igual ke el pueblo, no olvidan... --- Fin de la cita --- Aaaaah, la película esa de Franco. K buenas productoras, hacen k la ficción os la creais. --- Fin de la cita --- Me niegas la realidad Chino???? No hay pelicula ninguna... es la pura realidad. Ese asesino ayudaba al Madrid. --- Fin de la cita --- Pero Javi tio, por favor, no me hagas repetir lo mismo k hace nosecuantas paginas. K ni España ni Franco pintaban nada en Europa, k kien explicó esos cuentos no era más k un ignorante. Un pais autárkico y dictatorial k favor le iban a hacer en Europa? Si no entramos ni en el Plan Marshall. Lo k dije....lo mismo k Cuba jugando un campeonato en USA. Imaginad el mérito. |
| dj Naxo:
--- Cita de: ra-i-as en 19/05/06, 07:31:32 am ---Y paso de seguir ablando del pasado, y es lo ke os pasa a los del Madrid ke estais pasados y pesados. Paso de encenderme pk no es mi estilo y prefiero seguir riendome con segun que comentarios. Hay madridistas respetuosos y otros pos no tanto, como en todas las aficiones claro. CHAMPIONS LEAGUE 05/06 --- Fin de la cita --- eh yo soy del madrid y os he felicitado |
| ra-i-as:
--- Cita de: CHINO en 19/05/06, 07:31:43 am --- --- Cita de: ra-i-as en 19/05/06, 07:27:53 am --- --- Cita de: CHINO en 19/05/06, 07:26:03 am --- --- Cita de: ra-i-as en 19/05/06, 07:24:40 am --- --- Cita de: CHINO en 19/05/06, 07:21:47 am --- --- Cita de: ABYSS en 19/05/06, 07:19:22 am --- más aún para dar por culo, porque no nos acordamos porque pensemos en el Madrid sino porque disfrutamos como locos cuando vemos como rabiais, por eso nos acordamos. --- Fin de la cita --- Pues si eso no es fijación, k baje dios y lo vea. --- Fin de la cita --- Los seguidores igual ke el pueblo, no olvidan... --- Fin de la cita --- Aaaaah, la película esa de Franco. K buenas productoras, hacen k la ficción os la creais. --- Fin de la cita --- Me niegas la realidad Chino???? No hay pelicula ninguna... es la pura realidad. Ese asesino ayudaba al Madrid. --- Fin de la cita --- Pero Javi tio, por favor, no me hagas repetir lo mismo k hace nosecuantas paginas. K ni España ni Franco pintaban nada en Europa, k kien explicó esos cuentos no era más k un ignorante. Un pais autárkico y dictatorial k favor le iban a hacer en Europa? Si no entramos ni en el Plan Marshall. Lo k dije....lo mismo k Cuba jugando un campeonato en USA. Imaginad el mérito. --- Fin de la cita --- El problema viene cuando dictas leyes "raras" para ke un jugador ke va para X ekipo acaba en el ekipo Y. Tambien me niegas esto??? Y cuando vas putenado a ese ekipo X. El Madrid NO recivia trato de favor en Europa, pero si en España robaba los mejores jugadores, pues su nivel seria muy grande. |
| CHINO:
Claro...todo el mundo sabe k venían jugadores del extranjero secuestrados a España contra su voluntad y con pistola en la cabeza les obligaban a jugar en el Madrid. VAMOS HOMBRE!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |