| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (70/124) > >> |
| dj no border:
--- Cita de: ABYSS en 19/05/06, 06:48:35 am ---Que gracia me hacen los merengones siempre recordando, es que toda la vida se la pasan así. jajaja, tiempo al tiempo no sea que de aquí unos años sigamos con la risa, que por cierto ha caducado. :D --- Fin de la cita --- ya va internet otra vez hermano |
| AgS:
--- Cita de: CHINO en 19/05/06, 06:43:45 am --- --- Cita de: Tajs en 19/05/06, 06:34:33 am ---una, no generalices. Y dos, vete a meterte con los xquesianos actuales que se te echa de menos. Deja el post pa los cules, no te amargues hombre ni intentes amargar a los demas. --- Fin de la cita --- Recién llegao sin leerte el post k cojones ladras? Han caído insultos y punto, si eso no lo sabes ver a mi no me incordies. --- Fin de la cita --- En fin, insultos no han caído chino xD Será que vuestro gran presidente Mendoza no cantó lo de polaco quien no bote, y a él nadie le hizo pagar ninguna multa como a Eto'o, claro que como se le va a hacer pagara un muerto :ñe |
| ABYSS:
--- Cita de: no border en 19/05/06, 06:51:54 am --- --- Cita de: ABYSS en 19/05/06, 06:48:35 am ---Que gracia me hacen los merengones siempre recordando, es que toda la vida se la pasan así. jajaja, tiempo al tiempo no sea que de aquí unos años sigamos con la risa, que por cierto ha caducado. :D --- Fin de la cita --- ya va internet otra vez hermano --- Fin de la cita --- Ya te he visto. :D. |
| ABYSS:
Es normal que todo les parezca un insulto, pobres, sin un duro, sin jugadores, sin presidente, sin entrenador... que gran Madriz. JOAAAAAAAS. |
| dj no border:
jajaj vale vale.. los madriles estos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |