MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (65/124) > >>
XUPETE:
joder yo estuve currando en las cabinas de radio del moniestadi y el ambiente alli fue brutalllllllllllllllllll llllllllllllllllllllll   

visca el barça!!!  ;D
xquesiana4ever:

--- Cita de: KLoNdEr en 19/05/06, 00:58:56 am ---LARSSON KEDATE  [adorar]

--- Fin de la cita ---

[llorar] [llorar] :-[
Ambientazo ayer en la rua y en el campo!!
PD: Tajs, merci x todo vecino!  :-*
Juanito:

--- Cita de: KLoNdEr en 19/05/06, 00:50:19 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 18/05/06, 23:32:04 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 18/05/06, 21:51:14 pm ---tng 1a pregunta  ::)
si el barsa juega la liga ESPAÑOLA,estaba el rey,y el presidente de ESPAÑA...por q no se a visto ninguna bandera d ESPAÑA? :-\ por q lo unico qse vio en la retransmision fue 1a bandera de CATALONIA IS NOT SPAIN? :-\por q puyol,xavi,iniesta,oleguer...no llevaban 1a bandera(oleguer bandera independentista) ? :-\
P.D lastima q en la despedida d larsson no aya podido ablar...se nos va 1 crack  :'(  [llorar]

--- Fin de la cita ---
Por eso cuando podemos disfrutar de algo lo hacemos diciendo VISCA CATALUNYA.

--- Fin de la cita ---
PERDONA, NO TODOS LOS CULES DICEN ESO NO CONFUNDAMOS  ;) NO X DECIR ESO SE ES MAS O MENOS CULE

--- Fin de la cita ---

tienes razon................... ....UN EJEMPLO: YO (soy culé, catalán, y español)
xquesiana4ever:

--- Cita de: Nitu en 19/05/06, 04:42:15 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 19/05/06, 00:50:19 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 18/05/06, 23:32:04 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 18/05/06, 21:51:14 pm ---tng 1a pregunta  ::)
si el barsa juega la liga ESPAÑOLA,estaba el rey,y el presidente de ESPAÑA...por q no se a visto ninguna bandera d ESPAÑA? :-\ por q lo unico qse vio en la retransmision fue 1a bandera de CATALONIA IS NOT SPAIN? :-\por q puyol,xavi,iniesta,oleguer...no llevaban 1a bandera(oleguer bandera independentista) ? :-\
P.D lastima q en la despedida d larsson no aya podido ablar...se nos va 1 crack  :'(  [llorar]

--- Fin de la cita ---
Por eso cuando podemos disfrutar de algo lo hacemos diciendo VISCA CATALUNYA.

--- Fin de la cita ---
PERDONA, NO TODOS LOS CULES DICEN ESO NO CONFUNDAMOS  ;) NO X DECIR ESO SE ES MAS O MENOS CULE

--- Fin de la cita ---

tienes razon................... ....UN EJEMPLO: YO (soy culé, catalán, y español)

--- Fin de la cita ---

y yo  :-[ xD
makinero_st feliu:
Henry renueva 4 años cn el arsenal!!! >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa