MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (64/124) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: HBlaster en 18/05/06, 21:51:14 pm ---tng 1a pregunta  ::)
si el barsa juega la liga ESPAÑOLA,estaba el rey,y el presidente de ESPAÑA...por q no se a visto ninguna bandera d ESPAÑA? :-\ por q lo unico qse vio en la retransmision fue 1a bandera de CATALONIA IS NOT SPAIN? :-\por q puyol,xavi,iniesta,oleguer...no llevaban 1a bandera(oleguer bandera independentista) ? :-\
P.D lastima q en la despedida d larsson no aya podido ablar...se nos va 1 crack  :'(  [llorar]

--- Fin de la cita ---

A eso si quieres te respondes tu mismo escuchando emisoras Ejpañolas y veras como para cuando les interesa,Catalunya, No es españa.

Por eso cuando podemos disfrutar de algo lo hacemos diciendo VISCA CATALUNYA.
KLoNdEr:

--- Cita de: DJGuTi en 18/05/06, 23:32:04 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 18/05/06, 21:51:14 pm ---tng 1a pregunta  ::)
si el barsa juega la liga ESPAÑOLA,estaba el rey,y el presidente de ESPAÑA...por q no se a visto ninguna bandera d ESPAÑA? :-\ por q lo unico qse vio en la retransmision fue 1a bandera de CATALONIA IS NOT SPAIN? :-\por q puyol,xavi,iniesta,oleguer...no llevaban 1a bandera(oleguer bandera independentista) ? :-\
P.D lastima q en la despedida d larsson no aya podido ablar...se nos va 1 crack  :'(  [llorar]

--- Fin de la cita ---
Por eso cuando podemos disfrutar de algo lo hacemos diciendo VISCA CATALUNYA.

--- Fin de la cita ---
PERDONA, NO TODOS LOS CULES DICEN ESO NO CONFUNDAMOS  ;) NO X DECIR ESO SE ES MAS O MENOS CULE
KLoNdEr:
LARSSON KEDATE  [adorar]
CooCo:
CAMPEOLOOOONESSSSS CAMPEOLOOONESSSSSSSS !!!! jajaja si señorr nos mereciamos la copa este año no tenia colorrrrr  ::) ::)  y el año que viene a por la 3!!!!!

Yo fui a canaletas era la 1º vea y creo q voi a repetir  amenudo porke estuvo genialllllll!!
_Paskis_:
llegaran tiempos mejores :_ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa