MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (62/124) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 17:07:31 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/06, 16:44:55 pm ---Lo d replicar un comentario no es d segundones, lo k no puedes hacer es inventarte un comentario del partido y pretender k nadie t conteste, y encima si t replican decir k es x complejo de inferioridad xD

--- Fin de la cita ---

Perdona. Ya sabemos como va esto. Cuando a alguien le puede el corazón pues ve lo k kiere ver.

Yo no soy parte implicada en este partido, aunke sea del Madrid, y estoy en el punto neutral de los puntos de vista catalanes e ingleses.

Mirate la prensa de uno y otro sitio: Pa unos el Arsenal mereció más por su valentía y les perjudicó el árbitro, para otros tb les perjudicó el árbitro y fueron merecedores.

Pos na, yo punto neutral, ni un extremo ni otro, si eso es inventarme una historia....Más se han inventado en el Sport. Todos los jugadores de nota un 10 (claro, Ronaldinho ayer jugó como nunca XD) y la columna de Sergi Albert sin comentarios.

--- Fin de la cita ---
Vale, no t lo has inventado, xo sabes perfectamente k cuanto menos tu opinion puede generar controversia y polemica bien entendida, asi k es normal k haya ciertas replicas, no se puede tirar la piedra y esconder la mano  :)
tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto el año k viene seremos el barça de las 6 copas xD
-Liga
-Copa del Rey
-Champions
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Intercontinental
 :angel:
Y sin contar el gamper y la copa catalunya xDDD
Es verdad, el barça no tiene k jugar aun la final esa chunga? xD
Kuzpi:
Sin pelos en la lengua oye xD
dj_balantines:
ahi ahi las cosas claras,jajaja
HBlaster:
tng 1a pregunta  ::)
si el barsa juega la liga ESPAÑOLA,estaba el rey,y el presidente de ESPAÑA...por q no se a visto ninguna bandera d ESPAÑA? :-\ por q lo unico qse vio en la retransmision fue 1a bandera de CATALONIA IS NOT SPAIN? :-\por q puyol,xavi,iniesta,oleguer...no llevaban 1a bandera(oleguer bandera independentista) ? :-\
P.D lastima q en la despedida d larsson no aya podido ablar...se nos va 1 crack  :'(  [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa