| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (60/124) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Smoug en 18/05/06, 18:40:21 pm ---ah y a todos los ke deciis ke el barça tiene las mismas copas ke ivan campo yo os digo.... GABRI TIENE MAS CHAMPIONS QUE RONALDO Y ROBINHO JUNTOS!!! jajaja --- Fin de la cita --- GRANDÍIIIIIISIMO SMOUG!!!! |
| DJChola:
x la radio dijeron, q este verano el eto jugaria con un ekipo de arabia o de x alla xq el eto es muy amigo del jefecillo de ese ekipo, y lo mejor esq el jefecillo ese, es culo y mierda con el presidente del chelsea... y decian q el eto iria al chelsea, y el barça ficharia al henry para recuperar el puesto del eto... no se como acabara la cosa pero espero q se sepa ya!! PD: el q si se va es el 2º entrenador del barça!! |
| Juanito:
--- Cita de: Smoug en 18/05/06, 18:40:21 pm ---ah y a todos los ke deciis ke el barça tiene las mismas copas ke ivan campo yo os digo.... GABRI TIENE MAS CHAMPIONS QUE RONALDO Y ROBINHO JUNTOS!!! jajaja --- Fin de la cita --- jOaS joas joas!!!! clavada (smoug te has gando un tiket sin alcohol ;) ) |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJChola en 18/05/06, 18:47:08 pm ---x la radio dijeron, q este verano el eto jugaria con un ekipo de arabia o de x alla xq el eto es muy amigo del jefecillo de ese ekipo, y lo mejor esq el jefecillo ese, es culo y mierda con el presidente del chelsea... y decian q el eto iria al chelsea, y el barça ficharia al henry para recuperar el puesto del eto... no se como acabara la cosa pero espero q se sepa ya!! PD: el q si se va es el 2º entrenador del barça!! --- Fin de la cita --- Yo después ecuché que eso es mentira. |
| CyberAxel:
--- Cita de: Dj-Sety en 18/05/06, 18:09:43 pm --- --- Cita de: Yufli en 18/05/06, 13:33:24 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/05/06, 13:24:03 pm ---SS Lazio jajaja --- Fin de la cita --- Jejejeje ;D despues del "marron" que tubieron con el saludo de Di Canio, muchos relacionarian SS con las SS de Hitler... P.D: SS= Società Sportiva ::) --- Fin de la cita --- Es que es un club racista está claro, ha jugado alguna vez un negro ahi? --- Fin de la cita --- Ahora mismo hay 3 o 4 negros jugando.. xd por cierto nedved se retira este verano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |