| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (58/124) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Xavi77 en 18/05/06, 17:39:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 17:25:41 pm ---Es la pena. Más emocionante hubiese sido ver el partido 11 contra 11, pero k le vamos a hacer, lo pasado pasado. --- Fin de la cita --- culpa del portero, no haber hecho falta y hubieramos ido 1-0 desde el principio, yo hubiera preferido el gol q la expulsion esta claro --- Fin de la cita --- Más vale pájaro en mano que ciento volando, pero no lo quieren entender estos merengues. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 17:55:36 pm --- --- Cita de: CHARLi en 18/05/06, 17:53:59 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 18/05/06, 17:07:21 pm ---tanto dream team 2 tanto dream team 2 el año que viene acabareis igual que el madrid cuando ficho a beckam, esta vez con henry. laporta es un nuevo rico y por eso lo recibira. --- Fin de la cita --- En Marca dicen que Henry se lo va a pensar porque está dolido con el Barça. --- Fin de la cita --- En el marca solo dicen fantasmadas, tu crees k x esa gilipollez no va a venir? venga ya xD --- Fin de la cita --- No lo creo. Veo que no has captado mi versión más irónica. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:56:01 pm ---henry no va al barsa pork hace unas semanas ficho por la marka adidas, y el barsa es de nike --- Fin de la cita --- Entonces, ¿Messi se va también? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: rygar en 18/05/06, 17:56:01 pm ---henry no va al barsa pork hace unas semanas ficho por la marka adidas, y el barsa es de nike --- Fin de la cita --- Da igual, Messi esta con Adidas, Xavi también, Eto'o Puma, Giuly Puma...y mas que me dejo. |
| Juanito:
--- Cita de: CHARLi en 18/05/06, 18:24:10 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 18/05/06, 17:39:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 17:25:41 pm ---Es la pena. Más emocionante hubiese sido ver el partido 11 contra 11, pero k le vamos a hacer, lo pasado pasado. --- Fin de la cita --- culpa del portero, no haber hecho falta y hubieramos ido 1-0 desde el principio, yo hubiera preferido el gol q la expulsion esta claro --- Fin de la cita --- Más vale pájaro en mano que ciento volando, pero no lo quieren entender estos merengues. --- Fin de la cita --- si al barça le dan el gol, hoy no estariamos hablado de sufrimiento ni pollas, estariamos hablando de baño (como final de la uefa) yo lo preferia mil veces antes que la expulsion PD: que pesaditos todos los merengues que conozco, todos con lo tipico "si pero nosotros tenemos 9" que risa xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |