MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (43/124) > >>
dj blade:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/06, 16:44:55 pm ---Lo d replicar un comentario no es d segundones, lo k no puedes hacer es inventarte un comentario del partido y pretender k nadie t conteste, y encima si t replican decir k es x complejo de inferioridad xD

--- Fin de la cita ---

Va por mí?  :-\
Dj FaTuKy:
ALE ALE ALE ESE BARÇA ALEEEEEEEEEEE... xDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque:

--- Cita de: niña_makinera en 18/05/06, 16:34:44 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 18/05/06, 16:32:53 pm ---momento de piel de gallina el de la foto, la primera vez en mi vida que lo vivo "en directo" ya ke en el 92' era muy pequeño xD

--- Fin de la cita ---

si k es una buena foto,se merecia ganar...i eso k no soi cule....  :-[

--- Fin de la cita ---
Buena foto si señor, y bien merecida, aunk hallais sufrio, este es un punto de inflexion muy a mi pesar mio xD
The Outside Agency:
VISCA EL BARSA!!!!
VISCA CATALUÑA!!
I VISCA L ' ESTATUT COLLONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
dj fleky:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 18/05/06, 13:45:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 13:38:44 pm ---
Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si...

Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo.

Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité.

Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios.

--- Fin de la cita ---
T se contesta pk das rabia ;)
Al decir tanta tonteria k si robo k si no se merecio, cuando se lo merecio e incluso el arbitro tiro mas xa el arsenal k para el barça(vease la expulsion, k podia haver pitado gol y amarilla, o la jugada del gol del arsenal una falta k nose si se tiro a la piscina o k koño izo el,.... ).
En fin es lo k tiene tres años d sequia y nosotros doblete este año :D

--- Fin de la cita ---
ahi ahi!!!! las clavado!!!!! tanta galaxia tanta galaxia!!!!!!!!ja se ve ja!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa