| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (39/124) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Dj Piojo en 18/05/06, 15:08:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 14:51:15 pm --- Me uno a la felicitación a pesar de todo. Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea. A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu. --- Fin de la cita --- te has olvidado de mí ::) --- Fin de la cita --- Y de mi... :-\ pero bueno... ya me uno yo sola :D felicidades a mi tambien :D |
| CHINO:
--- Cita de: Hath en 18/05/06, 15:10:09 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 18/05/06, 15:08:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 14:51:15 pm --- Me uno a la felicitación a pesar de todo. Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea. A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu. --- Fin de la cita --- te has olvidado de mí ::) --- Fin de la cita --- Y de mi... :-\ pero bueno... ya me uno yo sola :D felicidades a mi tambien :D --- Fin de la cita --- Jajajaja...culés de los buenos sois unos cuantos, no podría acabar de nombrar. Pero ya me entendeis cuando me refiero a los culés de pegatina. Aki hay y en canaletas había. |
| Hath:
--- Cita de: CHINO en 18/05/06, 15:12:27 pm --- --- Cita de: Hath en 18/05/06, 15:10:09 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 18/05/06, 15:08:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/06, 14:51:15 pm --- Me uno a la felicitación a pesar de todo. Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea. A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu. --- Fin de la cita --- te has olvidado de mí ::) --- Fin de la cita --- Y de mi... :-\ pero bueno... ya me uno yo sola :D felicidades a mi tambien :D --- Fin de la cita --- Jajajaja...culés de los buenos sois unos cuantos, no podría acabar de nombrar. Pero ya me entendeis cuando me refiero a los culés de pegatina. Aki hay y en canaletas había. --- Fin de la cita --- Cierto... ademas.. se les ve a la legua porque van a lo que van... :-\ :-X |
| Nen_Xque:
jajajajaja k bueno xD |
| ·SaNDrA·:
El mismo lo ha dicho, la historia. Dejar ya de refugiaros en las 9 copas de la edad media, que estamos en el 2006 y hoy, no habeis ganado nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |