| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (31/124) > >> |
| Yufli:
--- Cita de: Tajs en 18/05/06, 12:19:33 pm --- --- Cita de: Yufli en 18/05/06, 12:18:16 pm ---Esas fotossssssss [adorar] En las 2 primeras ahi con los aficionados del Arsenal, no? Hubo buen royo? En las otras 2 como se curraron el espectaculo de antes del partido eh! (se notaba que era el 50 aniversario) :'( --- Fin de la cita --- si, hubo mucho buen royo. Incluso a la vuelta en el metro ibamos todos juntos y ni miraditas ni na de na. Mucha deportividad. --- Fin de la cita --- Ole tio! no se porque pero me esperaba que despues de la derrota los "hooligans" estos la liaran por ahi :-X Proximo destino, Monaco? ::) (Supercopa Europa; Barça-Sevilla) |
| DjMaKiNa13:
VISCA LA MAKINA, VISCA AL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!! :D ;D |
| TAJS:
--- Cita de: Yufli en 18/05/06, 12:26:23 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/05/06, 12:19:33 pm --- --- Cita de: Yufli en 18/05/06, 12:18:16 pm ---Esas fotossssssss [adorar] En las 2 primeras ahi con los aficionados del Arsenal, no? Hubo buen royo? En las otras 2 como se curraron el espectaculo de antes del partido eh! (se notaba que era el 50 aniversario) :'( --- Fin de la cita --- si, hubo mucho buen royo. Incluso a la vuelta en el metro ibamos todos juntos y ni miraditas ni na de na. Mucha deportividad. --- Fin de la cita --- Ole tio! no se porque pero me esperaba que despues de la derrota los "hooligans" estos la liaran por ahi :-X Proximo destino, Monaco? ::) (Supercopa Europa; Barça-Sevilla) --- Fin de la cita --- que va que va. La aficion del arsenal que fue era muyy moderada. En serio. Ahi creo que dabanm las entradas por antiguedad y habia mucho iaio. En la nuestra tambien pero bueno. Blade, me quito el sombrero contigo. Por cierto, metieron un remix cutrelas del Livin on video antes del partido, jajajajajaj. |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Yufli en 18/05/06, 12:26:23 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/05/06, 12:19:33 pm --- --- Cita de: Yufli en 18/05/06, 12:18:16 pm ---Esas fotossssssss [adorar] En las 2 primeras ahi con los aficionados del Arsenal, no? Hubo buen royo? En las otras 2 como se curraron el espectaculo de antes del partido eh! (se notaba que era el 50 aniversario) :'( --- Fin de la cita --- si, hubo mucho buen royo. Incluso a la vuelta en el metro ibamos todos juntos y ni miraditas ni na de na. Mucha deportividad. --- Fin de la cita --- Ole tio! no se porque pero me esperaba que despues de la derrota los "hooligans" estos la liaran por ahi :-X Proximo destino, Monaco? ::) (Supercopa Europa; Barça-Sevilla) --- Fin de la cita --- ahi,ahi,.... y después la intercontinental .... esas fotos qrradillas albert!! :P |
| djneme:
festival amb 2 cullons :D testimu barça tu i jo fins a la mort xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |