| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (30/124) > >> |
| Yufli:
Esas fotossssssss [adorar] En las 2 primeras ahi con los aficionados del Arsenal, no? Hubo buen royo? En las otras 2 como se curraron el espectaculo de antes del partido eh! (se notaba que era el 50 aniversario) :'( |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: AgS en 18/05/06, 11:45:13 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 18/05/06, 10:37:39 am ---Djad k los amargaos digan lo k kieran, k a nosotros nadie nos kita la victoria!! CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS BARÇAAAA T'ESTIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU XDDD SIn lokura ayer x canaletas y alrededores, un poco mas y nos vuelcan el coxe xddd la cuidad unida x unas horas. X desgracia siempre ay un puñao de idiotas k no se les puede sacar de casa y la fiesta acabo en destrozos :-\ En cuanto al partido..nunca e paao tantos nervios en mi vida, la primera parte pensaba k ya staba todo perdido..suerte k eto nos devolvio la esperanza :-* un vez mas.. CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOON SSSSS!!! --- Fin de la cita --- Menuda pajara XDDDDD --- Fin de la cita --- yo tambe tastimu xdd ;) |
| TAJS:
--- Cita de: Yufli en 18/05/06, 12:18:16 pm ---Esas fotossssssss [adorar] En las 2 primeras ahi con los aficionados del Arsenal, no? Hubo buen royo? En las otras 2 como se curraron el espectaculo de antes del partido eh! (se notaba que era el 50 aniversario) :'( --- Fin de la cita --- si, hubo mucho buen royo. Incluso a la vuelta en el metro ibamos todos juntos y ni miraditas ni na de na. Mucha deportividad. |
| CraiZyGirL:
Visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DJGuTi:
Lo de canaletas por eso es una verguenza...y no es por nada pero yo e visto mas mossos en el xque en redadas q en canaletas sabiendo to el foyon q ay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |