| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (28/124) > >> |
| Dj FaTuKy:
Parece que el Arsenal era el Madrid o algo...celebrarlo joder! FELICIDADES!! SOIS LOS MEJORES!! Pero dejad al Real Madrid tranquilo hombre no lo llameis tanto q a ver si se va a despertar y va a ganar 3 copas de europa mas xDDDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 18/05/06, 11:46:49 am ---Parece que el Arsenal era el Madrid o algo...celebrarlo joder! FELICIDADES!! SOIS LOS MEJORES!! Pero dejad al Real Madrid tranquilo hombre no lo llameis tanto q a ver si se va a despertar y va a ganar 3 copas de europa mas xDDDDD --- Fin de la cita --- Siempre se acuerdan, x algo sera xD |
| DJ HaRdBeAt:
Oigan caballeros, se celebrara algo en plaza cataluña en las horas venideras?? Es que he de ir a realizar unas gestiones ( xdddddd ) y es para saber que panorama me encontrare :angel: |
| TAJS:
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!! Que grande fue. 2000 kms que me he pegao y lo muerto que estoy pero fue relamentel a polla. Visca el Barça i Visca Catalunya!!! PD: Chino, jimy jump venia en un autocar de los nuestros y el tio no salto. A pucho si que lo tuve que contener pa que no saltara ahi con su camiseta de makina o muerte (es broma ninot, un plaer haver compartit aquests dos dies) |
| Buenri el PuTO AmO:
Destacar a la aficion cule k estaba en el campo, k antes de la final deciais k no se sentirian y durante todo el partido no pararon, se eskuxo mas k la del arsenal!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |