MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (25/124) > >>
Hath:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 10:59:53 am ---
--- Cita de: Hath en 18/05/06, 10:28:28 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/05/06, 10:23:40 am ---Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD

--- Fin de la cita ---

Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :(

No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D

--- Fin de la cita ---
Pos para los aficionados al buen futbol cuenta muxisimo y encima juega al menos mi seleccion xDDDD
me estraña k digas eso Hath  :-\

--- Fin de la cita ---

A ver... yo viendo como juega la seleccion no disfruto no sé... me pongo histerica, empiezo a darles ordenes como si me fuesen a oir... :-\ :D obviamente lo voy a seguir, a ver si hay suerte y almenos pasamos los cuartos... :-\ pero me emociono mas con la liga o la champions no sé... es que la seleccion no me apasiona...
dj_esp:

--- Cita de: Kuzpi en 18/05/06, 11:00:15 am ---
--- Cita de: dj_esp en 18/05/06, 10:59:23 am ---Paco Gento 6-barça 2 xD

--- Fin de la cita ---
La misma historia de siempre... llévame al canaletas y  déjate de tonterías  ;D

--- Fin de la cita ---

Ya estoy alli....xD
Kuzpi:

--- Cita de: Aliance_Canada en 18/05/06, 11:03:56 am ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 18/05/06, 11:02:31 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 18/05/06, 10:59:29 am ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 18/05/06, 10:58:30 am ---vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose...
BARÇA FOREVER!!!

--- Fin de la cita ---
En octavos.

--- Fin de la cita ---

es verdad! aun es peor xD

--- Fin de la cita ---

Aver no te confundas o es k el oporto es un ekipo grandioso?La puede ganar kualkiera este año la ganao el barsa vale pero no digas tonterias

--- Fin de la cita ---
Cualquiera menos el Madrid jaosjoajoso
Nen_Xque:

--- Cita de: Hath en 18/05/06, 11:04:10 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 10:59:53 am ---
--- Cita de: Hath en 18/05/06, 10:28:28 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/05/06, 10:23:40 am ---Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD

--- Fin de la cita ---

Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :(

No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D

--- Fin de la cita ---
Pos para los aficionados al buen futbol cuenta muxisimo y encima juega al menos mi seleccion xDDDD
me estraña k digas eso Hath  :-\

--- Fin de la cita ---

A ver... yo viendo como juega la seleccion no disfruto no sé... me pongo histerica, empiezo a darles ordenes como si me fuesen a oir... :-\ :D obviamente lo voy a seguir, a ver si hay suerte y almenos pasamos los cuartos... :-\ pero me emociono mas con la liga o la champions no sé... es que la seleccion no me apasiona...

--- Fin de la cita ---
Pero como buena aficionada k ers, yo no digo k lo sigas como yo k lo mio es demasiado xD, pero se veran partidazos fijo aunk España no hara nada como siempre, pero la ilusion es lo ultimo k se pierde.
Aliance_Canada:

--- Cita de: Kuzpi en 18/05/06, 11:11:37 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/05/06, 11:03:56 am ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 18/05/06, 11:02:31 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 18/05/06, 10:59:29 am ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 18/05/06, 10:58:30 am ---vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose...
BARÇA FOREVER!!!

--- Fin de la cita ---
En octavos.

--- Fin de la cita ---

es verdad! aun es peor xD

--- Fin de la cita ---

Aver no te confundas o es k el oporto es un ekipo grandioso?La puede ganar kualkiera este año la ganao el barsa vale pero no digas tonterias

--- Fin de la cita ---
Cualquiera menos el Madrid jaosjoajoso

--- Fin de la cita ---

Aver ahora si k me haces recurrir a lo de siempre las 9 k son de carton ? no digas esas cosas del rey de europa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa