| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (23/124) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Aliance_Canada en 18/05/06, 10:23:40 am ---Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD --- Fin de la cita --- Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :( No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D |
| «EvÎKa»:
Djad k los amargaos digan lo k kieran, k a nosotros nadie nos kita la victoria!! CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS BARÇAAAA T'ESTIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU XDDD SIn lokura ayer x canaletas y alrededores, un poco mas y nos vuelcan el coxe xddd la cuidad unida x unas horas. X desgracia siempre ay un puñao de idiotas k no se les puede sacar de casa y la fiesta acabo en destrozos :-\ En cuanto al partido..nunca e paao tantos nervios en mi vida, la primera parte pensaba k ya staba todo perdido..suerte k eto nos devolvio la esperanza :-* un vez mas.. CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOON SSSSS!!! |
| Kuzpi:
Gabri lleva las mismas copas de europa que Beckham ::) |
| DJQD:
siiii campeonesss!! Vaya tela kn el rijart, anda k poner al torpe del vam bumel cada bola ke tocaba balon k se perdia.. pero weno k su compatriota holandes tenia k jugar la final.... Si ubieras puesto a iniesta desde el principio no se ubiera sufrido tanto..! |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose... BARÇA FOREVER!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |