MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (22/124) > >>
Dj_NaTaLy:
Habrá que ir esta tarde a la rua^^ y encima pasa por al lao de mi casa,iuhuuu
Dj FaTuKy:
Esto de campeones es un tema nuevo? de quien es?? Lo digo pa bajarmelo.. xDDDD
Rayben:

--- Cita de: Dj_Kram en 18/05/06, 10:20:35 am ---chino...tito....lo tuyo no tiene nombre...de wen rollo te lo digo.Llama al antenista ke te arregle la antena...porke sintonizaste mal y viste un partido ke no era...porke si no...no lo entiendo.XDDD

--- Fin de la cita ---

aver el chino lo hace pa tocar los webos xk el es asi, aunk este de acuerdo kon nosotros, el siempre llevara la kontraria pa tocar la moral xd
Dj_Kram:

--- Cita de: God Danzed en 18/05/06, 10:22:17 am ---
--- Cita de: Dj_Kram en 18/05/06, 10:20:35 am ---chino...tito....lo tuyo no tiene nombre...de wen rollo te lo digo.Llama al antenista ke te arregle la antena...porke sintonizaste mal y viste un partido ke no era...porke si no...no lo entiendo.XDDD

--- Fin de la cita ---

aver el chino lo hace pa tocar los webos xk el es asi, aunk este de acuerdo kon nosotros, el siempre llevara la kontraria pa tocar la moral xd

--- Fin de la cita ---
ya lo se tito, ya conozco al chino ya...xDDDD
Aliance_Canada:

--- Cita de: God Danzed en 18/05/06, 10:17:10 am ---Tan dificil kuesta, merengues, kedar bien y felicitar al Barça? veo k si...

Lo de ayer no hay palabras, solo decir k kuando marco belleti las lagrimas se derramaron y la voz murio, lo k se vivio en el miniestadi fue apoteosico; un 10 para la afición culé! (excepcion de los 4 de siempre, claro)

PD: ese tatuaje culé k va a caer...xD

--- Fin de la cita ---

Yo soy del madrid y anti cule y aunk me dio rabia k ganase el barsa k despues de la expulsion i el gol del arsenal segia pensando k ganaria el barsa....pero weno klaramente el barsa se a merecio ganar dsd el gol anulao ala falta inexistente del gol del arsenal a sido una comida de leones el arsenal tenia k aver kaido ya kn el villareal.

ASI K FELICIDADES Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa