| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que estar en un foro de ahora para solo hablar del pasado??? |
| (1/2) > >> |
| djbaruk:
pues eso gente ,digo yo si ahora estamos en el 2006 i ahora lo que se lleva lo evolutivo ,el hardstyle i demas,por que hay gente inscrita solo pa quejarse???si lo que se lleva ahora es eso¿¿?¿¿?¿ p.d:es solo una pregunta ...por que no dejo de preguntarmelo ;) |
| alexmakina:
Joder, la cuestion no es lo que se lleva, la cuestion es que esto es un foro de MAKINA |
| djbaruk:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 19:33:39 pm ---Joder, la cuestion no es lo que se lleva, la cuestion es que esto es un foro de MAKINA --- Fin de la cita --- ya lose que es un foro de makina pero es que la makina desaparecio ace muchooooooooooooooo tiempo ya......i para hablar de algo extinto casi,....i mira que no ahi nadie mas fanatico de esa musica que yo :D :D que ya voi camino de los 26 jejejejejeje es que tendrian de crear y¡un apartado remenber asi no habria tantos problemas no?? :D |
| linuxdj:
yo creo que no es eso... yo creo que todo viene dado por la definición de makina poco mas o menos. pero vamos despues de leer al dixcontrol q da una definicion tan abierta... pues no se pero vamos esas discusiones no esperes que desaparezcan... aunque a mi me gustan a veces porque se aprende pero llegan al casinismo total otras... |
| alexmakina:
a mi me parecen bien las dos cosas, hablar de lo que suena en las salas presuntamente makineras es hablar de hardstyle, evolucion y derivados, por tanto es logiquisimo que se hable de ello. pero tambien hay que respetar a las raices del foro y de la propia makina y los que a si la defienden. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |