MAKINA > MAKINA: GENERAL
Superlux
<< < (2/7) > >>
-CRaCK-:
mñn pillame x msn y t los paso, k ahora piro a sobar xD
CHARLi_82:
Detrás de esta formación están los nombres O. B. Cuesta y J. P. Lanzagorta. Desconozco si han participado en otras formaciones.
DJ TRASHER:

--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 19:09:57 pm ---Detrás de esta formación están los nombres O. B. Cuesta y J. P. Lanzagorta. Desconozco si han participado en otras formaciones.

--- Fin de la cita ---

Bueno Charli,estos hombres,afincados en el País Vasco,sacaron varios temas por el sello mákina de Ginger Music Makinaria.Y otros si mal no recuerdo salieron por Code Music,Filial de la Max Music y por Glass Records.
Alguno así de los que me acuerdo..
TechnoLand feat.dj Maki-Indlan vol.1
...
Hay mucho más.Lo miraré y si puedo pongo los nombres con las referencias!!
 ;D ;D ;D ;D

Por cierto me quedo con el Emotion!!!!
Dr.Pops:
No sabia que eran tambien los del techno land, y supongo que tambien serian los que hicieron todos los del maki,no???... Gran asombro porque tengo 3 o 4 de dj maki, y los tengo ahi apartados porque me parecen un pastel, en cambio tengo el emotions, el ovniformia y el electricity en la caja de oro...jeje
DJ TRASHER:

--- Cita de: Dr.Pops en 16/05/06, 08:06:21 am ---No sabia que eran tambien los del techno land, y supongo que tambien serian los que hicieron todos los del maki,no???... Gran asombro porque tengo 3 o 4 de dj maki, y los tengo ahi apartados porque me parecen un pastel, en cambio tengo el emotions, el ovniformia y el electricity en la caja de oro...jeje

--- Fin de la cita ---

Sí sí Pops.Vas acertado,son los que pordujeron los discos de dj Maki,dj residente en varias salas del País Vasco y que compartió cabina con gente como Skudero,Neil,Metralla,Ricardo F....
Sus discos fueron una chufla,nada comparables con los que has citado y con la saga Superlux...!!!!
 :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa