MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Prophets (Amazon-E) joder que temazo
<< < (18/21) > >>
eL oJo:

--- Cita de: wanaloop en 09/06/06, 17:46:02 pm ---Es necesario nombrar otros foros en tono burlon o despectivo?

--- Fin de la cita ---

en el caso ke nos ocupa el "amor" es reciproco xD
wanaloop:

--- Cita de: eL oJo en 09/06/06, 18:13:42 pm ---
--- Cita de: wanaloop en 09/06/06, 17:46:02 pm ---Es necesario nombrar otros foros en tono burlon o despectivo?

--- Fin de la cita ---

en el caso ke nos ocupa el "amor" es reciproco xD

--- Fin de la cita ---

te conozco? :$
La_GruLLa:
¿Os conozco? :embarrassed:
mastersystem:

--- Cita de: DJ KIVY en 15/05/06, 20:02:34 pm ---Mi tema makina preferido, ueno, mi melodia makina de a partir del 96 preferida xD Lo tiene todo para mi, a sido una de las canciones de mi vida, lo es y lo sera para siempre. Contundencia bestia, sonido "sucio" (x no decir obscuro k no seria acertado), acidos humillantes, bajon sublime y melodia de "gallina de piel". Joder, superior a todo coño y la segunda petada con aumento de tono ya es para destrozarse en pista.

PD: Pasaros por Prive este sabado xD

--- Fin de la cita ---
Pues si, es una OBRA MAESTRA :D
rexanthony:
 Aqui la gente mucho rajar por las espaldas del makination diciendo que sólo escriben incultos y zafios pero luego a la que entra alguien con un mínimo de conocimientos, a llamarle de todo. Estais siempre igual, ahora rajo del maki porque me han hechado, ahora rajo del RR porque me he ido, en el RR a rajar del makination otra vez... bien bien. Ya me habría gustado saber a mí con 16 años lo que sabe evilnocker. Pero claro insultar es más fácil. (Eso si, luego a criticar los que insultan). Es absurdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa