| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Prophets (Amazon-E) joder que temazo |
| << < (16/21) > >> |
| -CRaCK-:
what? |
| djevilnocker:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/06/06, 15:37:45 pm ---Mejor, no quiero traumatizar a 1 niño de 16 años XD --- Fin de la cita --- No te molestes, ya lo estoy. La estupidez humana (como humano que soy, me incluyo como estúpido, por supuesto) es una de las causas principales; y una de sus manifestaciones es en su sadomasoquismo manifestado, por ejemplo, mediante la escucha de basura y de cosas sin sentido y/o sentimiento sólo para hacerse los interesante frente a los miembros del sexo opuesto (o no). Pero en fin, debería de aprender a pasar de todo y decir «¡Pues ya se apañarán!», pero es que es un asunto que puede conmigo. |
| Retvul:
te ha faltado poner al final de la frase (J. Elster:1967,325). Macho escribes en los foros como si se tratase de un libro de divulgación científica, relajate nen xD Eres como el conju pero sin gracia :ña |
| djevilnocker:
--- Cita de: Retvul en 09/06/06, 15:45:48 pm ---Eres como el conju pero sin gracia :ña --- Fin de la cita --- - No me compares con Conju, no lo humilles. - No pretendo ser gracioso. |
| -CRaCK-:
ahi ahi evilnocker con un PAR D HUEVOS (:ñe) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |