| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Prophets (Amazon-E) joder que temazo |
| << < (15/21) > >> |
| djevilnocker:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/06/06, 15:29:19 pm ---si retvul, hay modas de EsCrIbIR aSi, y otras de escribir posts con el diccionario de sinonimos delante y el corrector de word, para "chulear" de nivel linguistico. --- Fin de la cita --- Sin comentarios... en fin, no vale la pena ni discutir, para mí estos comentarios carecen de sentido y de lógica. |
| Retvul:
En uN inTeNtO pOr FuSiOnAr aMbaS MoDaS tE dIrÉ quE a Mi TaMbIÉn mE iNcoMoDa SoBrEmAneRa el UsO indIsCrImInAdO y FuErA de CoNtexTo dE esToS voCaBLos tAn PoCo UsUaLeS, y SoBrE ToDo eSOS rAzoNamIentOs HiPotEticO-deDuctiVos de FeRia. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Retvul en 09/06/06, 15:34:09 pm ---En uN inTeNtO pOr FuSiOnAr aMbaS MoDaS tE dIrÉ quE a Mi TaMbIÉn mE iNcoMoDa SoBrEmAneRa el UsO indIsCrImInAdO y FuErA de CoNtexTo dE esToS voCaBLos tAn PoCo UsUaLeS, y SoBrE ToDo eSOS rAzoNamIentOs HiPotEticO-deDuctiVos de FeRia. --- Fin de la cita --- Juasssss... Bueno, al menos evilnocker escribe sin faltas de ortografía y con acentos... |
| -CRaCK-:
Mejor, no quiero traumatizar a 1 niño de 16 años XD |
| djevilnocker:
Te ha faltado añadir que son razonamientos argumentados y con una estructuración bastante lógica dentro de lo que cabe. No obstante, al no poder ser objetivo en estos asuntos, intento, al menos, dar una opinión constructiva y que posea el mayor sentido y veracidad posibles para defender mis argumentos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |