MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Prophets (Amazon-E) joder que temazo
<< < (15/21) > >>
djevilnocker:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/06/06, 15:29:19 pm ---si retvul, hay modas de EsCrIbIR aSi, y otras de escribir posts con el diccionario de sinonimos delante y el corrector de word, para "chulear" de nivel linguistico.

--- Fin de la cita ---

Sin comentarios... en fin, no vale la pena ni discutir, para mí estos comentarios carecen de sentido y de lógica.
Retvul:
En uN inTeNtO pOr FuSiOnAr aMbaS MoDaS tE dIrÉ quE a Mi TaMbIÉn mE iNcoMoDa SoBrEmAneRa el UsO indIsCrImInAdO y FuErA de CoNtexTo dE esToS voCaBLos tAn PoCo UsUaLeS, y SoBrE ToDo eSOS rAzoNamIentOs HiPotEticO-deDuctiVos de FeRia.
Dj Telo:

--- Cita de: Retvul en 09/06/06, 15:34:09 pm ---En uN inTeNtO pOr FuSiOnAr aMbaS MoDaS tE dIrÉ quE a Mi TaMbIÉn mE iNcoMoDa SoBrEmAneRa el UsO indIsCrImInAdO y FuErA de CoNtexTo dE esToS voCaBLos tAn PoCo UsUaLeS, y SoBrE ToDo eSOS rAzoNamIentOs HiPotEticO-deDuctiVos de FeRia.

--- Fin de la cita ---
Juasssss... Bueno, al menos evilnocker escribe sin faltas de ortografía y con acentos...
-CRaCK-:
Mejor, no quiero traumatizar a 1 niño de 16 años XD
djevilnocker:
Te ha faltado añadir que son razonamientos argumentados y con una estructuración bastante lógica dentro de lo que cabe. No obstante, al no poder ser objetivo en estos asuntos, intento, al menos, dar una opinión constructiva y que posea el mayor sentido y veracidad posibles para defender mis argumentos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa