| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Prophets (Amazon-E) joder que temazo |
| << < (14/21) > >> |
| djevilnocker:
Me refiero a la proporción aunque sean sólo 100€ pongamos por caso, mira; comparados con los 10€ que se ganarían entonces haciendo un tema de calidad no les interesa, claro. Pero han olvidado que la esencia de la MÚSICA se encuentra en la expresión de los sentimientos del autor en la obra, de su intensidad emotiva y su belleza armónica; y sobretodo en la satisfacción que conlleva el hecho de finalizarlo y ver el resultado de un esfuerzo que ha valido la pena; y no el de ganar más dinero... ¡ES ABSURDO! |
| -CRaCK-:
k si k si k todo es muy bonito desde fuera, pero si la diferencia en currarse 1 tema dos semanas, y currarselo en 1 tarde es de 50-100 euros, yo tb haria churros la verdad. Solucion? Cerrar el chiringuito de 1 vez |
| djevilnocker:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/06/06, 15:16:51 pm ---k si k si k todo es muy bonito desde fuera, pero si la diferencia en currarse 1 tema dos semanas, y currarselo en 1 tarde es de 50-100 euros, yo tb haria churros la verdad. Solucion? Cerrar el chiringuito de 1 vez --- Fin de la cita --- Te ruego que no me veas como un optimista, por favor. Sé de sobra que interesa más eso, y que no voy a cambiar nada. No obstante si razonamos lúcida y profundamente sobre el tema descubrimos que eso a la larga lleva a la destrucción del estilo, y a la desgradación progresiva de la Música en general. Y es lo que va a pasar; es el problema de la hipocresía. Capitalismo e hipocresía es una "unión" destructiva, sobretodo para la música. |
| Retvul:
hablas de la "masa borrega" en tono despectivo... Ah si, ya te recuerdo!!!!! Tu eres de la elite RR que domina el mundo desde las sombras jajajajajaja Te has automutilado ya? :$:$:$:$ Odio el tono pseudofilosofico que empleais siempre algunos de vosotros, para vomitar xDDD |
| -CRaCK-:
si retvul, hay modas de EsCrIbIR aSi, y otras de escribir posts con el diccionario de sinonimos delante y el corrector de word, para "chulear" de nivel linguistico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |