| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Prophets (Amazon-E) joder que temazo |
| << < (9/21) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: SoLDe en 16/05/06, 15:53:45 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 15:48:14 pm ---aun y ser mitico es un tema que nunca me ha llamado la atencion :-\ --- Fin de la cita --- ya somos a 2, ademas que está muy quemado ya xD --- Fin de la cita --- Será en el xque, no recuerdo haberlo escuchado en ningún otro lugar :-\ |
| SoLDe:
--- Cita de: R e p l a y en 16/05/06, 16:11:36 pm --- --- Cita de: SoLDe en 16/05/06, 15:53:45 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 15:48:14 pm ---aun y ser mitico es un tema que nunca me ha llamado la atencion :-\ --- Fin de la cita --- ya somos a 2, ademas que está muy quemado ya xD --- Fin de la cita --- Será en el xque, no recuerdo haberlo escuchado en ningún otro lugar :-\ --- Fin de la cita --- weno almenos yo lo tengo muy escuchado ya xd |
| niña_makinera:
--- Cita de: R e p l a y en 16/05/06, 16:11:36 pm --- --- Cita de: SoLDe en 16/05/06, 15:53:45 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 15:48:14 pm ---aun y ser mitico es un tema que nunca me ha llamado la atencion :-\ --- Fin de la cita --- ya somos a 2, ademas que está muy quemado ya xD --- Fin de la cita --- Será en el xque, no recuerdo haberlo escuchado en ningún otro lugar :-\ --- Fin de la cita --- yo tampoko recuerdo haberlo escuxaooo en ningun otro lugar,xo en el xque bastantes veces! x cierto es un tema bunisimmm!!! |
| djpapy:
Sobre todo me gusta por la melancolia k transmite. A mi tmpoco m gustan las voces en castellano, pro lo considero uno de los grandes dl 98. |
| Tunnet:
de los mejores temazos de la makina salio a finales del 98, por el noviembre (tengo una cinta del ricardo f ke decia novedad de la semana :D i era del noviembre) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |