MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Prophets (Amazon-E) joder que temazo
<< < (7/21) > >>
SIMo:

--- Cita de: La_GruLLa en 16/05/06, 10:21:50 am ---
--- Cita de: CHARLi en 16/05/06, 10:09:52 am ---Creía que nadie diría nada del basote de la cara B.

--- Fin de la cita ---

Son de esas bases como el "Acid base" que son cojonudas y muy animales, pero que nunca se oyen en las sesiones. Curioso.

--- Fin de la cita ---

En la revival en la que el pastis vuelve al xque hace un par de años sale una mezcla bestial con el Sommersault y la Danza Feliz... y justo antes de petar se escucha a Buenri: YA ESTA EL PASTIS AQUIIIII!!!!!!!!

Bestial sin lugar a dudas ese basote
KIVY:
El Sommersault, a mi personalmente me gusta mas SOLO que mezclado, por eso en discotecas no suelo usarlo... pero se estudiara la idea :P
rexanthony:
(L) SOMMERSAULT (L)

El amazon-e en si no me apasiona en demasía, creo que es culpa de las voces en castellano que me hicieron descartarlo allá por el 98. Aun así la rallada y el bombo contra me gustan.
Dj MPM:

--- Cita de: DJ KIVY en 16/05/06, 13:24:11 pm ---El Sommersault, a mi personalmente me gusta mas SOLO que mezclado

--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo
R e p l a y:
  "Somersault", con una 'm' ;)

"voltereta" significa xD :D

Charlie, ya sé por donde vas pero en principio nadie lo comentaria también porque el creador dl post hace referencia sólo a este tema en concreto. ;)

--- Cita de: rexanthony en 16/05/06, 13:35:34 pm ---El amazon-e en si no me apasiona en demasía, creo que es culpa de las voces en castellano que me hicieron descartarlo [...].

--- Fin de la cita ---

Valiente estupidez, rex :-\ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa