| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Prophets (Amazon-E) joder que temazo |
| (1/21) > >> |
| djbarrones:
pos nada decir que después de mucho tiempo sin escuchar este disco, llevo 2 días escuchándolo varias veces al día y me reenamorado de el ;D que guapo es, para mi uno de los mejores discos de makina, sentimiento con potencia, que bonito y como me gusta.¿¿te quieres casar con migo????? jajaja saludoss. las distancias se hacen cortas..... aber si alguien la continuaaa |
| DJGwenso:
--- Cita de: djbarrones en 15/05/06, 18:18:17 pm ---pos nada decir que después de mucho tiempo sin escuchar este disco, llevo 2 días escuchándolo varias veces al día y me reenamorado de el ;D que guapo es, para mi uno de los mejores discos de makina, sentimiento con potencia, que bonito y como me gusta.¿¿te quieres casar con migo????? jajaja saludoss. las distancias se hacen cortas..... aber si alguien la continuaaa --- Fin de la cita --- lo suscribo,ami me tiene loco tmb,dios ke rekenazo,supongo k kivy opinara igual y mas :D |
| SIMo:
Las distancias se hacen cortas, y nadie te puede tocar, apenas he parado con un grito de esperanza NO HAY EXPERIENCIA. NAAAAA NA NA NA NA NA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA Bestial :) |
| dJeLeVaToR:
realmente uno de mis temas preferidos (para no decir el mejor) de toda la vida...uff cada vez qe la escuxo....piel de gallina....pastis + buenri + rolo=cubata perfecto xDD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: eLeVaToR en 15/05/06, 18:42:30 pm ---realmente uno de mis temas preferidos (para no decir el mejor) de toda la vida...uff cada vez qe la escuxo....piel de gallina....pastis + buenri + rolo=cubata perfecto xDD --- Fin de la cita --- y fiesta asegurada,xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |