MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Prophets (Amazon-E) joder que temazo
(1/21) > >>
djbarrones:
pos nada decir que después de mucho tiempo sin escuchar este disco, llevo 2 días escuchándolo varias veces al día y me reenamorado de el  ;D que guapo es, para mi uno de los mejores discos
de makina,  sentimiento con potencia, que bonito y como me gusta.¿¿te quieres casar con migo????? jajaja saludoss.

las distancias se hacen cortas..... aber si alguien la continuaaa
DJGwenso:

--- Cita de: djbarrones en 15/05/06, 18:18:17 pm ---pos nada decir que después de mucho tiempo sin escuchar este disco, llevo 2 días escuchándolo varias veces al día y me reenamorado de el  ;D que guapo es, para mi uno de los mejores discos
de makina,  sentimiento con potencia, que bonito y como me gusta.¿¿te quieres casar con migo????? jajaja saludoss.

las distancias se hacen cortas..... aber si alguien la continuaaa

--- Fin de la cita ---
lo suscribo,ami me tiene loco tmb,dios ke rekenazo,supongo k kivy opinara igual y mas :D
SIMo:
Las distancias se hacen cortas, y nadie te puede tocar, apenas he parado con un grito de esperanza NO HAY EXPERIENCIA.

NAAAAA NA NA NA NA NA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Bestial :)
dJeLeVaToR:
realmente uno de mis temas preferidos (para no decir el mejor) de toda la vida...uff cada vez qe la escuxo....piel de gallina....pastis + buenri + rolo=cubata perfecto xDD
DJ_FURNY:

--- Cita de: eLeVaToR en 15/05/06, 18:42:30 pm ---realmente uno de mis temas preferidos (para no decir el mejor) de toda la vida...uff cada vez qe la escuxo....piel de gallina....pastis + buenri + rolo=cubata perfecto xDD

--- Fin de la cita ---

y fiesta asegurada,xddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa