| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Felicidades Jack Overdose de nuevo! |
| << < (6/7) > >> |
| alexmakina:
no esta nada mal el octavius, un corte oscuro que derrocha mucha calidad pero la cara b a si a primeras me sorprendio mucho, un tema muy fresco y energico felicidades porke conseguir esto en Europa es algo digno de alabar. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/06, 20:31:50 pm ---no esta nada mal el octavius, un corte oscuro que derrocha mucha calidad pero la cara b a si a primeras me sorprendio mucho, un tema muy fresco y energico felicidades porke conseguir esto en Europa es algo digno de alabar. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Aunque a mí no me vaya (aún del todo) este rollo hardstyle rimbombante :D, felicidades y que te salga lo mejor posible, Jack. Haz lo que a ti te guste 8) Nos vemos!! ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj MPM en 16/05/06, 13:58:49 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 16/05/06, 10:24:46 am ---Pues la verdad es que sí... ¿Cómo se llama el tema? (El anterior, digo, por lo menos para saber de qué estáis hablando que yo de lo actual no tengo ni idea). --- Fin de la cita --- Octavius Augustus y Boanerge --- Fin de la cita --- Gracias. ;) |
| «EvÎKa»:
otia felicidades jack te lo mereceeeeeeeesss!!! :-* :-* |
| skizo:
Jack, saldra en Regueras? xD Cuidate crack! :) y enhorabuena por todo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |