MAKINA > MAKINA: GENERAL
Felicidades Jack Overdose de nuevo!
(1/7) > >>
Ruby_G:
Pues eso que muchissimas felicidades porque una vez mas este cabron se ha superado y la buena noticia esque su nuevo trabajo junto al señor Frank Diaz esta apoyado por ciertos Dj's de renombre como son:

Jon the Baptist, Zany, Yoji Biomehanika, Wardmusher, Proteus, Scoot Project Mauro Picotto y mas...

Después de esto esta claro que va a sonar el Octavius Augustus por Europa.

Mi mas sincera enhorabuena por dicho "triunfo" y ahora a seguir trabajando igual, quien sabe alomejor dentro de 1 año o dos vemos al señor Jack en la Qlimax...(ya te gustaría eh...jejeje ;))

Saludos, Ruby.
Krlos:
 :o Muchisimas felicidades jack!!! ;)
Nen_Xque:
a ver k tal esta ese pelotazo, suerte jack,
P.D. haber cuando t estiras una sesioncita de las tuyas ;)
>>Dj Jivo<<:
Yo EXIJO una foto del señor Yoji pinchando un disco con mi artwork impreso... sería uno de los momentos clave de mi vida.

Qué más decir! Felicitar a Jack y a Frank por el trabajo (que no es poco) y felicitar al propio disco por tener un corte A1 TAN Y TAN POTENTE.

Escuchadlo a 140, por favor... es MORIR. Esos bombos, esa melodía, esa rallada, esos parones... UFFF...

Espero poder ver pinchar a Zanny en el próximo festival que me pegue por tierras holandesas, tener el placer de escuchar el disco de Jack y el HONOR de poder decir que el artwork lo ha diseñado un servidor, si señor.ç

FELICIDADES!!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Piojo:
pues vaya suerte! sí señor! que bueno!
el otro día que escuché la previa, ya se comentaba por el post... se venía a venir ::)
felicidades!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa