MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aldus Haza
<< < (9/10) > >>
rexanthony:

--- Cita de: La_GruLLa en 16/05/06, 05:35:37 am --- "Hey a wa"

--- Fin de la cita ---

(L)
Dr.Pops:
Creo que hay un poco de confusion. Vamos a ver.

Dj Sylvan es el Sr.Richard.
Aldus Haza son Richard y Sonia, y si ,son un matrimonio fiestero. :D
Todas las demas formaciones son de los 2. Aunque creo que por ejemplo las de Oasis, son con mas gente, Bonustrack (+David con G) y alguna otra mas.

Smileder, en la web de Moon Records no salen todos los maxis. Porque tengo varios que no salen, como por ejemplo el killer city Rmx, y el Dial Rmx, (temazos que tienen pinta de ser solo unas promos...)

La unica pega que veo yo con sus producciones es que cuando iban ya por el 3er año, todos los temas sonaban mas o menos igual...Aunque no dejaban de ser pelotazos.

Destacar tambien que masterizaron desde el primero hasta el ultimo tema de Sistema 3 en makina por Vale music .
rexanthony:
 Este post del sr.Pops debe ser el ejemplo a seguir. Viva los posts con datos concretos y fiables que sirven para aprender.
Rafa_lover:
grande el noise theme  :)
Sale en la cara B del hey-a-wa, que tambien considero un tema imprescindible

--- Cita de: Dr.Pops en 16/05/06, 08:02:22 am ---Creo que hay un poco de confusion. Vamos a ver.

Dj Sylvan es el Sr.Richard.
Aldus Haza son Richard y Sonia, y si ,son un matrimonio fiestero. :D
Todas las demas formaciones son de los 2. Aunque creo que por ejemplo las de Oasis, son con mas gente, Bonustrack (+David con G) y alguna otra mas.

Smileder, en la web de Moon Records no salen todos los maxis. Porque tengo varios que no salen, como por ejemplo el killer city Rmx, y el Dial Rmx, (temazos que tienen pinta de ser solo unas promos...)

La unica pega que veo yo con sus producciones es que cuando iban ya por el 3er año, todos los temas sonaban mas o menos igual...Aunque no dejaban de ser pelotazos.

Destacar tambien que masterizaron desde el primero hasta el ultimo tema de Sistema 3 en makina por Vale music .

--- Fin de la cita ---

buenaaa esa pops!!!
dj_yankee:

Me gustan absolutamente todos los temas de los aldus-haza!!! como bien ha dicho pops hibamos a sacar un vinilo con un remix makinero del hey-a-wa , pero la cosa se torcio de mala manera y al final todo a acabado fatal...almenos para nosotros! pero bueno.....de esto hace ya unos añitos.....xdxdxd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa