oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta IMPORTANTE !  (Leído 5915 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #60 en: 22/05/06, 10:57:55 am »

1 bark0 llen0 de lok0s makineR0s.. m0la  ::)
NoEmI_mAkInErA
Visitante


Email
« Responder #61 en: 22/05/06, 11:06:08 am »

Ande ablo,  aki?? O alli?? Jejeje!!! Español si tranki no se oto jeje!!!
Asi k no kieres ablar con las holandesas esas??? Como te oigan jeje!!!
si eso lo digo mas fuerte pa ke me ogian ke no me hablen ke no las entiendo y me rayannnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn xd  pero mas claro no se puede decir...  por cierto cuando se va a hacer'????????????  ;D
Bueno no se cuando se podrá hacer primero tengo que ver lo que quereis :) cuando me lo dejeis claro y vea claro que lo puedo montar porque se que asistireis, pero pensar que será en epocas de que nadie trabaja ni estudia cuando todo el mundo tiene fiesta :) porque quiero montarlo un dia de cada dia para poder llevar buenos deejays :)




Mas o menos podrias decirlos cuando tienes tu pensao no??? Esk asi no ago planes jeje!!!! Xupete_dj tu trankilo k ablo jeje!!! Joe! Esk no te abia entendio jeje!
Lo k keremos buen ambiente, buen rollo y musica de la wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa, pero wenaaa eh!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #62 en: 22/05/06, 11:55:12 am »

Y con buenos Djs, ¿en qué nombres y a qué nivel estamos hablando?
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #63 en: 22/05/06, 12:11:45 pm »

Y con buenos Djs, ¿en qué nombres y a qué nivel estamos hablando?
Todo dependiendo de que como minimo fueran unas 100 personas pues seria un buen cartelazo te lo aseguro ;)
NoEmI_mAkInErA
Visitante


Email
« Responder #64 en: 22/05/06, 12:54:30 pm »

100 personas???? Lo seriamos te lo aseguro!!!!!!!!!
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #65 en: 22/05/06, 13:05:52 pm »

pues entonces no dudeis que seria un cartelazo ;) yo hasta que no hable con los deejays no puedo decir aquien traigo y aquien no no queiro causar ilusiones todo poco a poco sobre la marcha.

pd: ya he dicho 50 veces jajaja que seria en el mes que nadie trabaja ni estudia porque quiero hacerlo un martes miercoles o un miercoles jueves porque asi los residentes de las discotecas q vengan pueden compaginarlo y no dejar a nadie de lado :)
NoEmI_mAkInErA
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/05/06, 13:08:55 pm »

Vale!!! Sin impaciencias jeje!!! Pero esk aora tenemos el mono  de saber kienes vendria jeje!!! Pero weno abra kespera. Yo te digo k 100 personas si k seremos! Y k conmigo cuentes pk yo me apuntoooo..........!
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #67 en: 22/05/06, 13:12:51 pm »

Vale!!! Sin impaciencias jeje!!! Pero esk aora tenemos el mono  de saber kienes vendria jeje!!! Pero weno abra kespera. Yo te digo k 100 personas si k seremos! Y k conmigo cuentes pk yo me apuntoooo..........!
jajajaja  :-*

pos me alegro que vengas :) y a ver si se apunta peña ahora aré una encuesta con unas condiciones que serán las principales y solo abra que botar si o no :) para saber cuanta peña iiria me gustaria que la gente la iciera gracias
BuEnRiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-10-03

Email
« Responder #68 en: 22/05/06, 14:05:43 pm »

Me parece un fieston tremendo, conmigo puedes y 4 colegas mas q ya man dixo q irian puedes contar seguro!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #69 en: 22/05/06, 19:23:23 pm »

La idea es original y pinta muy bien pero por mucho que por aquí digan que sí veo muy difícil que consigas un mínimo de 100 personas que estén dispuestos a dejarse tanta pasta de golpe. De todos modos suerte con el proyecto  ;)
NoEmI_mAkInErA
Visitante


Email
« Responder #70 en: 23/05/06, 07:32:57 am »

100 euros o por ay es muxa pasta???? Si eso es lo k uno se deja un finde de semana si se va por ay, entre las entradas, las consumiciones, gasolina si va en coxe, o el tren.... joe! A mi no me parece tan carooo jeje!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #71 en: 23/05/06, 07:52:07 am »

100 euros o por ay es muxa pasta???? Si eso es lo k uno se deja un finde de semana si se va por ay, entre las entradas, las consumiciones, gasolina si va en coxe, o el tren.... joe! A mi no me parece tan carooo jeje!!!
100 euros me gasto yo cuando me voy de fiesta al xque xd  ;D 100 euros es bastante barato por no decir ke esta tirao  ;)
NoEmI_mAkInErA
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/05/06, 08:08:43 am »

Yo pienso lo mismo! Cien euros se gastan cuando vas a arguna discoteca, asi k no digais k es caro!!! Esa excusa no me sirve jeje!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |