| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta makination, en Fabrik? |
| << < (15/20) > >> |
| DJ TAKI:
Se podria montar un bus desde barcelona para hacer la fiesta aunque sea en el "in" ese ::) Y digo bus porque como que ir con el coche me puede salir un poco caro, añadiendole las ventajas de poder beber, descansar y algunas mas que me olvido :laugh: |
| david_makinero_bcn:
Pues para mi los 700 Km que me distan de Madrid no serian un inconveniente. No descarto algun dia pasarme por Fabrik. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 16/05/06, 15:50:59 pm ---al vicente (el dueño o co-dueño del in,no se aora como andara el tema) se l dije yo una vez,k en vez d traer a algunos personajillos de dj's k no conoce nadie y kobran un webo (ank sean wenos), k montase una fiesta makina. m pregunto k a kien traeria yo,y l dije k al pastis y al buenri. por l menos los conocia jajaja y sabia k pinxaban makina (no empecemos xDD). al menos una vez al mes suelen traer a dj's d renombre en l mundillo hardstyle,y si,OS PUEDO PROMETER K EL PUTO IN SE LLENABA si trajesen al pastis o al buenri o kuelkier otro d mas o menos renombre!!! mis colegas y yo,k solemos fichar, ya seriamos unos pokos jaja.y como sala ta mu wapa dres eres d alcorcon o k? --- Fin de la cita --- También el público de la IN no es el mismo que el de Fabrik, ¿eh? IN es una sala donde pinchan hardstyle, con lo cual la gente ya sabe que va a escuchar sonidos más duros que en Fabrik. El Vicente OMT es un bacalao, por cierto. Para hardstyle guarro guarro el que "produce" él. |
| -={(Rpm)}=-:
jaja,si,muy buena calidad no tiene la verdad.aunke el moon por ejemplo a mi m encanta,la priemra vez k l escuxe no pensaba k era suyo.y el yambo,el dl 2003 parte bastante,ank la calidad...y ya,ya se k el pastis o el buenri no tien k ver na con el maki,simplemnte reproduzco una conversacion k tuve |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, seguramente es una opcion k tendria exito relativo, puesto k seguro k hay gente k le gusta la makina en Madrid, y al no poder disfrutar regularmente de esos festivales, pues agradeceria k se hicieran ese tipo de fiestas. Lo d relativo viene pk lo k no veo tan claro es si es grupo d gente seria suficiente como para llenar Fabrik, lo cual determinaria el exito d la cita, claro esta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |