MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makination, en Fabrik?
<< < (6/20) > >>
Hath:

--- Cita de: Dj-Sety en 15/05/06, 11:59:35 am ---Yo si voy alli no es pa escuchar makina para eso me quedo aqui.

--- Fin de la cita ---

pues si.. la verdad que tienes razon :)
Dj-Sety:
Solo le interesa al señor Montana Max?
Ruby_G:
Yo si voy a madrid es para escuchar hardstyle para ver al pavo, duro,zany & company...
Dj Tower:
Yo soy de Madrid y soy realista,dudo que se llene y menos sin dj's conocidos,otra cosa es que les de a sus dueños por contratar algun dj makina/hardcore para alguna fiesta lo cual no es descabellado ya que esta sala,si no me equivoco,cuenta a veces con una zona Newstyle con Dj Nenna,Lady core,Dj Chaves y algun otro.
-={(Rpm)}=-:
weno esk ademas esta l tema d k no s puede alkilar,es la direccion la k dirige el tema d a kien kieren llamar y tal.aunk l d k no se llene, ay gente k va pork se la suda la musica, y aki ay gente k no diferencia d progressivo,makina,hardstyle... ad+ si t puedo segurar k se llena el radi k pilla a tomar por culo, fabrik s llenaria (s,ya se,k no es la misma musica, pero a la gente se la suda dentro d uns limites,claro. aki se puede diferenciar:la gente k va de house,la d techno (stos 2 suelen ser ls mismos) y la gente k va de bakalao,y dntro de aki, es dond estarian ls clientes potenciales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa