MAKINA > MAKINA: GENERAL
entre circo y salsaroseo exagerado(historias ke ni van ni vienen)
<< < (2/5) > >>
central_4_life:

--- Cita de: DJ_FURNY en 14/05/06, 16:58:51 pm ---pues az como yo,suda ,amas aveces uno se rie y todo de las tonterias k sueltan algunos eh,hay dias k ami este foro y algunos me alegran el dia en serio. gracias makination

--- Fin de la cita ---
comparto tu opinion  ;)
yo considero mucho mas grave el estado lamentable de segun ke apartado de una discoteca  ::)
Kuzpi:
Aquí muchos muerte al chat y tal pero luego participan en él y se abren posts inútiles como este.
Xque4life:

--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 17:02:10 pm ---Aquí muchos muerte al chat y tal pero luego participan en él y se abren posts inútiles como este.

--- Fin de la cita ---
este es 1 post de queja.. si consigue que ocurra menos o  llegue el mensaje a los admins y se reduce el problema, creo ke ya no sera tan inutil.
aCiDa:

--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 17:02:10 pm ---Aquí muchos muerte al chat y tal pero luego participan en él y se abren posts inútiles como este.

--- Fin de la cita ---

xDD

Un poco no va mal, para echar unas risas cuando t aburres, lo q hay peña q empieza a darle a citar y se les keda el dedo pegado o algo, se montan unas historias q si q dan miedo Xd.. aunke total tampoco hay mákina de la q hablar o eso parece :P :D
CHINO:

Una verguenza, sin duda.

Una cosa es dar un apunte fuera de contexto del tema del post, o ligar un par de mensajes seguidos....

Y otra cosa es pegarse 4, 5, 6, 7 paginas de puro chat, como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte.

Además siempre son los mismos, k no son más de 10 usuarios, y los administradores ya saben kien son.

Es muy contraproducente el tema este del chat, porke lo único k consigue es crear desinterés por parte de los usuarios k sí tienen interés en la música. El goteo de usuarios con conocimiento k van dejando el foro ha sido y es incesante, y uno de los principales motivos es por los chats de frikis.

MANO DURA Y MUERTE AL CHAT!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa