| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| entre circo y salsaroseo exagerado(historias ke ni van ni vienen) |
| << < (4/5) > >> |
| SoLDe:
si es verdad, pero creo que si algunos posts ke si se xaparan o se borraran en seguida los mensajes "chateros", habria menos gente que se animara xd o posts como los del barça, que tp aportan nada musicalmente , se tendrian que borrar :$ --- Cita de: central_4_life en 14/05/06, 17:31:30 pm --- pd.: por si acaso soy yo ... ha sido un placer amigos ... xD --- Fin de la cita --- idem xd |
| DJ_FURNY:
eske entre los chats y los offtopics k cada dia son mas,pues esto pierde la esencia x lo kual se creo el foro,k es hablar de musica,aunke no sea makina pero almenos de hablar algo relacionado con ello. yo reconozco k aveces tambien e hablao royo chat,pero siempre con un limite. |
| La_AnTiDrOgAs:
ya, a mi tmb me raya y mucho [pipol] esta claro q se puede comentar alguna q otra historia,creo q a nadie le molestaria, pero joder no hacer 5 paginas desas hablando de estupidezes de niños xD pq vaya tela la verdad xD |
| central_4_life:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/05/06, 17:36:52 pm ---ya, a mi tmb me raya y mucho [pipol] esta claro q se puede comentar alguna q otra historia,creo q a nadie le molestaria, pero joder no hacer 5 paginas desas hablando de estupidezes de niños xD pq vaya tela la verdad xD --- Fin de la cita --- muy bien ... la proxima valoracion de algo ke no reporte ningun aspecto musical lo ke teneis k hacer es enviar un aviso al moderador y punto. Limpiemos de mierda esto y hagamos ke la gente solo hable de musica ... valoraciones de moraos es mas de lo mismo, lamentable |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/05/06, 16:58:51 pm ---pues az como yo,suda ,amas aveces uno se rie y todo de las tonterias k sueltan algunos eh,hay dias k ami este foro y algunos me alegran el dia en serio. gracias makination --- Fin de la cita --- Ya ves xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |