oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximamente opertura de la discoteca destroyer en vilanova i la geltru!!!!!  (Leído 8226 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 11/05/06, 14:17:56 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #76 en: 15/05/06, 08:33:35 am »

:-X
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #77 en: 15/05/06, 15:13:08 pm »

UOLA DE Q VAIS?YA ME LO HE LEIDO TODO!VAYA TIMO E!YO AKI TO EMOCIONADA Y RESULTA TO MENTIRA,VAYA TELA >:(  >:(  >:(  >:(
kien ta dixo k es mentira ?? io estoi flipando con los post de la peña kritikais sin saber nada pos si el nombre de destroyer esta registrao se busca otro i punto no ai mas si buskais follon kedais o kedamos i punto por aki no se soluciona nada esta klaro pero no es mentira k abrimos una discoteca asin k a kritikar a otro lao ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #78 en: 16/05/06, 10:13:20 am »

UOLA DE Q VAIS?YA ME LO HE LEIDO TODO!VAYA TIMO E!YO AKI TO EMOCIONADA Y RESULTA TO MENTIRA,VAYA TELA >:(  >:(  >:(  >:(
kien ta dixo k es mentira ?? io estoi flipando con los post de la peña kritikais sin saber nada pos si el nombre de destroyer esta registrao se busca otro i punto no ai mas si buskais follon kedais o kedamos i punto por aki no se soluciona nada esta klaro pero no es mentira k abrimos una discoteca asin k a kritikar a otro lao ;)
Tiu no cal ponerse asi de mala hombre...Yo comprendo que la peña poste y diga cosas asi cuando aun no se a demostrado nada de que la vayais abrir ni nada porque a mi me digeron pa verano y falta menos de un mes pa eso.

Yo estoi encantado de que abrais una sala nueva en Vilanova porque por las noches los sabados ai que irse fuera pa disfrutar de esta musica pero lo que veria mas conveniente es que anuncieis las cosas cuando esten definitivamente listas del todo porque si no pasan cosas como esta,que anunciais que vais abrir una sala y se lia el pollo cuando aun a cosa se esta procesando.

PD:Te lo digo de buen rollo sin ganas de tocar los cojones ni nada. ;)

PD 2:Yo lo que aria es chapar el post y cuando se abra definitivamente la sala que se sepa la inaguracion y tal volverlo a reabrir.Es una opinion aora cada cual que aga lo qe quiera.
dj father

Email
« Responder #79 en: 16/05/06, 10:35:25 am »

PD 2:Yo lo que aria es chapar el post y cuando se abra definitivamente la sala que se sepa la inaguracion y tal volverlo a reabrir.Es una opinion aora cada cual que aga lo qe quiera.

OK, MONTANA TIENES MUCHA PERO MUCHA RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOON.... ;D
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #80 en: 16/05/06, 10:43:28 am »

OK, MONTANA TIENES MUCHA PERO MUCHA RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOON.... ;D

Jajaja me he leido el post entero y solo puedo decir...  [pipol] [pipol] [pipol]
Father macu, a ver si este verano voy a mi torre y me asomo x l white este xd k desde que te fui a la tienda a comprar discos hace 2 años.. k no voy x vila xd
kins records snif snif.. ^^
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #81 en: 16/05/06, 12:10:40 pm »

kilof a ver si puedes hablar sin hacerte "er Killakoh" , pk para hacer un post anunciando que abres una discoteca creo que hay ke ser serio y aparte daña la vista  ;)
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #82 en: 16/05/06, 13:16:34 pm »

pos na post xapao i a la k tenga el lokal ia i to pa abrirlo lo anuncio de nuebo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir