MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto Si Era Sentimiento
<< < (10/11) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj MPM en 17/05/06, 10:07:42 am ---Pedro Miras dijo que "Base a ciuta" es el B2 "Dj´s At Work Remix"

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, ambos temas son el mismo, pero el título original es DJ's at work remix.
DJ TRASHER:

--- Cita de: CHARLi en 17/05/06, 19:39:28 pm ---
--- Cita de: Dj MPM en 17/05/06, 10:07:42 am ---Pedro Miras dijo que "Base a ciuta" es el B2 "Dj´s At Work Remix"

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, ambos temas son el mismo, pero el título original es DJ's at work remix.

--- Fin de la cita ---

No sabía eso del "base a ciuta".Siempre aprende uno cosas!!!
Pero como bien díces el nombre que aparece en el vinilo es el que tu has citado y yo puse anteriormente también. ;) ;) ;)
SIMo:

--- Cita de: DJ TRASHER en 18/05/06, 12:13:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero como bien díces el nombre que aparece en el vinilo es el que tu has citado y yo puse anteriormente también. ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Y finalmente porque salio el nombre de Base a Ciuta?
Dj MPM:

--- Cita de: SIMo en 18/05/06, 17:47:54 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 18/05/06, 12:13:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y finalmente porque salio el nombre de Base a Ciuta?

--- Fin de la cita ---
Alguien no sabría el nombre y puso el nombre ese al mp3 y habrá ido pasando de mano en mano
SIMo:

--- Cita de: Dj MPM en 18/05/06, 18:18:47 pm ---
--- Cita de: SIMo en 18/05/06, 17:47:54 pm ---Y finalmente porque salio el nombre de Base a Ciuta?

--- Fin de la cita ---
Alguien no sabría el nombre y puso el nombre ese al mp3 y habrá ido pasando de mano en mano

--- Fin de la cita ---

hombre no se... yo cuando no se un nombre no me invento uno tan enrevesado xD. Lo que yo pense cuando Pedro lo dijo fue que en algun recopilatorio le habian cambiado el nombre y ya se le quedo ese en los mp3s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa