| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevo moderador global MakineroBCN |
| (1/13) > >> |
| MAKINATION.COM:
Pues nada, mensaje muy rapido y breve a todos los usuarios con una novedad que creemos será de gran ayuda y utilidad para que el foro siga prosperando: ya tenemos a uno de los usuarios mas históricos de Makination como moderador global, por sus coherentes opiniones, razonamientos y seriedad pero a la vez locura contenida, estamos hablando de nuestro buen colega y sobria persona entre semana MakineroBCN. La función será la misma que la de cualquier otro moderador global (no es poco) y reemplaza a Sety al que aprovechamos para dar las gracias por el tiempo que haya dedicado en el foro para que vaya un poco mejor. Aprovechamos para comentar que esta función es completamente voluntaria a peticion de los administradores y que no se está sometido a ninguna obligación diaria ni a ningún compromiso extremo por parte de las persona nombradas en sus cargos. MakineroBCN dale caña!! ;) |
| Kuzpi:
Felicidades mister. |
| Hath:
Suerte a Sety y a Makinero bcn. Muchas felicidades! curratelo eh! ;) |
| KuKi:
Pos eso xD |
| Dj-Sety:
Bueno desde aquí gracias a Pucho por confiar en mi durante este periodo en el cargo de moderador global del foro, la verdad debido a mi nuevo proyecto, pues ambas partes hemos decidido que lo mejor seria que dejase el puesto de moderador ya que ahora tengo mi propio foro que me está llevando mucho trabajo y no seria lógico del todo estar en ambos, aunque no somos competencia ni mucho menos. Deserle suerte al Makinero y por lo demás invitaros a pasar por mi foro que es reciente desde hace dos dias y en breve iremos mejorandolo, la url aparece en mi firma, de todos modos yo seguiré aquí como siempre, que por algo soy el segundo usuario que mas se conecta jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |