MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Dj Oners 2006
<< < (10/11) > >>
PuT DJ:
Lo que si que está claro es que Danny se lo ha ganado a pulso  ;)
djneme:
 :D
DanyBPM:
estos premios se miden por el trabajo q uno hace..
despues de 12 años pinchando en muchas salas como bolos, y haber pasado com resident en salas como Pont Aeri, Kontrol, Chasis, y mi actual residencia Set4dos, de haber estado en Decibelia Flaix y de haber echo muchas cosas por la makina q tampoco hace falta nomnbrar todo, creo q porfin me siento recompensado y orgulloso de mi trabajo, pq llevo peleando muchos años por esto.
esta claro q a gente le gustara y a gente no..pero si de una cosa puedo estar seguro es de q no me siento el mejor, si no recompensado..nadie es mejor q nadie, estos premios son el merito a un trabajo de un año. y si algo tengo claro q e echo al igual q muchos de los q han ganado es TRABAJAR.
Gracias de corazon a los q me han votado, y a los q me apoyan q te hacen mas fuerte para seguir adelante en el bonito y duro mundo de la musica.
gracias!
furby:
dani bpm es un gran dj y me alegro x su premio como mejor dj makina pero aki ai algo q no me cuadra... dani ace ya un tiempecillo q dejo d pinxar makina, nose xq le dio x pinxar jumper & newstyle xq la verdad, sus sesiones makineras me molavan muxo mas q las q ace aora.. espero q vuelva a pinxar cn sus bases d makina d siempre, entonces si q se podria decir, sin niguna duda, q dani es uno d los mejores dj's d makina.
un saludo a toda la bandaaaa ;)
Xavi Metralla:
yeeeeeeeeeeeeeeeee DANYYYYYYYYYYYY
Ets la bomba!!!

Fins aviat cabrooo :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa