| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Dj Oners 2006 |
| << < (6/11) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 15:37:29 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 15:31:38 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 15:25:53 pm ---Hombre, partiendo de la base de k ya no hay Makina, prefiero que ganen Buenri & Cesar k no Pildo... :-[ --- Fin de la cita --- Hemos llegado a un punto en que nos conformamos con tan poco :( --- Fin de la cita --- Nose, ami me la pelan estos premios y me la pela la escena actual, xo sigo pensando k Buenri & Cesar, junto a Ruboy, son buenos productores y x lo tanto merecen ser ganadores de ese premio... De donde no hay no se puede sacar... --- Fin de la cita --- Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Me agradan más las producciones Buenri y César, aunque su concepto de mákina es más difuso, que las de Cross B. Además, siempre sale nominado por el mismo disco, The kids aren't allright, cuando creo que Cross B tiene discos mucho mejores. ¿Mákina a cualquier precio? No, gracias. Para comprar según qué discos prefiero mirar a otro lado, me patina si es mákina. Por esa regla de tres, apoyando incondicionalmente el producto makinero, tendría que alabar a Pildo. |
| SIMo:
Hombre que salga Cross-B como mejor productor makina... no se yo... en todo caso como mejor productor revelacion. |
| Dj-Sety:
Bueno aquí solo le dais los meritos a Cross-b en el tema y no olvidemos que la formacion es 3 Axis, que la componen Jekyl y JAD también!!! |
| Deuvedé:
Premios de broma :$ Enhorabuena al señor Cross-B. |
| D.J.BIBY:
Enhorabuena Cross-B. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |