DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone Presents RincondelDJ Vol.1 - Dance With Us
xevig:
--- Cita de: CROSS-B en 28/05/06, 12:53:39 pm ---Es un temazo! Me encanta la melodia!
P.D.: Mismas voces y mismo título que un tema nuestro...
--- Fin de la cita ---
ah vale ya lo he visto pero tu las usaste diferente, dandoles la vuelta xd bueno no pasa nada los temas son totalmente diferentes
Thorir:
Hola a tod@s, soy nuevo n l foro y na mas decir y comentar sobre l tema de DjGone, k s la "PUTA BOMBA".Temas asi tndrian k salir editados. Seguir asi xicos y k la makina no se olvide, y sobretodo temas con tanto sentimiento como este. Weno un saludo a tod@s.
DJBaRBaS:
El PD sobraba.
PeTaLiUa:
Las voces las "creaste" tu crossb? O son samplers?
Si no voy mal, diria ke son samplers ke todo el mundo puede usar, y por l otanto, de la misma forma ke tu en su momento usaste este en concreto, otra gente lo puede usar también ;) Otra cosa hubiera sido ke fuese de tu "propia cosecha" que luego ya sería distinto, pero creo ke n oes el caso :)
Y si da la casualidad de ke es el mismo título pues es simplemente esto, casualidad, a parte, que no será que no hay temas que repiten título, sin saber ke ya hay otro con el mismo nombre. Te puedo poner algunos ejemplo si quieres ;)
Si con el PD kerías llegar a k se te ha copiado algo tuyo... No es eso, puesto que precisamente un productor que empieza, lo que busca es producir siguiendo sus propias intuiciones e inspiraciones, los plagios o copias o llamalo como kieras, ya se encargan de hacerlo los "grandes" del mundillo, pero la gente que humilmente se mete en este mundillo, por hobby o por lo que sea, creeme que lo ultimo que haría seria precisamente empezar a copiar, primero, porque alguien que hace algo por hobby, lo hace porque le sale de dentro, es decir, lo hace porque nadie le obliga y por lo tanto puede dejar volar la imaginación y hacer lo que quiera sin estar bajo presion ninguna.
Creo que he dejado claro mi punto de vista ;)
No todo el mundo está pendiente de lo que hace el otro medio ,mundo, por lo tanto, las casualidades y las coincidencas señor cross existen ;)
-Alexis-:
Me lo acabo de bajar entero el tema y decir que es la puta bomba ;)....melodia con sentimiento como me gustan a mi :'( :'( :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa