DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone Presents RincondelDJ Vol.1 - Dance With Us
D.J.BIBY:
Es un puto temazo, pedazo de melodía, sentimental a tope!!!
DJToXiK:
Grandisima melodia, que grande Gone, cuanto sentimiento ;) :o :o
xevig:
buenu veo k almenos he sido capaz de transmitir lo k keria con ese tema, SENTIMIENTO. en su dia crei k era el tipo de tema mas idoneo para representar a esta mitica web, con la cual me inicie en el mundo makinero internauta. todo un orgullo para mi poder haber hecho el primer volumen para la web. ;)
gracias a todos por los comentarios :P me hacian falta buenas opiniones xk ultimamente.. xd en fin un saludo a todos y GRACIAS!
-={(Rpm)}=-:
oye tio,felicidades, esta de puta madre! aver kuando nos das noticias frescas. saludos!
loka_nere:
--- Cita de: DJ Gone en 12/05/06, 17:02:44 pm ---buenu veo k almenos he sido capaz de transmitir lo k keria con ese tema, SENTIMIENTO. en su dia crei k era el tipo de tema mas idoneo para representar a esta mitica web, con la cual me inicie en el mundo makinero internauta. todo un orgullo para mi poder haber hecho el primer volumen para la web. ;)
gracias a todos por los comentarios :P me hacian falta buenas opiniones xk ultimamente.. xd en fin un saludo a todos y GRACIAS!
--- Fin de la cita ---
Claro k damos buenas opiniones si de verdad se lo merecen :D Espero k te vaya todo mb k te lo mereces! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa