oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rekopilatorio makina estilo xquesiano a ve k os parece  (Leído 3034 veces)
manel bit

Registro: 09-01-06

Email
« en: 03/05/06, 20:02:37 pm »

WenaSS makiner@s!!
Pos nah k el otro dia, la noxe antes d ir al xque, se m okurrio la idea d ir al lokal k tenemos unos kolegas y yo a hacer unas sesiones pa skuxarlas d kamino al xque. Eramos Dj Franja, Dj vampi Dj Kyg y Dj Kas Y Dj Manel bit. Las sesiones son d media orita mas o mnos kada una y lo grabamos del rollo rekopilatorio. Todas las sesiones son a platos excepto la d Dj Kas xo ya vereis k se lo kurra iwal. El rekopilatorio se llama ''the rabo master live at parké''( lo d parké viene pk el suelo dl lokal es d parké y mira ns izo gracia, ironiko pnsar k sta a la altura d una rave master en el xque, xo n tiene desperdicio).
En fin espero k os guste aki os dejo el link y ya direis k tl ;)

--> http://www.megaupload.com/?d=IC5HGKSX
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/05/06, 22:45:42 pm »

el nombre del cd tremendo xd iwal k la kabina k eneis ahi monta en el local cn 4 platikos vaya pollos k teneis k liar ahi kabrones xd
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #2 en: 04/05/06, 02:44:02 am »

Lo que me parece un poco incoherenre es lo de MAKINA al estilo xquesiano...
manel bit

Email
« Responder #3 en: 04/05/06, 09:19:44 am »

cuando skribi ''makina''( pnse, aora saltara el tipiko), n digo mas a ver si os djais d tonterias.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 06/05/06, 19:46:14 pm »

cuando skribi ''makina''( pnse, aora saltara el tipiko), n digo mas a ver si os djais d tonterias.
q pesados macho...
manel bit

Email
« Responder #5 en: 09/05/06, 07:18:00 am »

a ver si alguien k se lo haya bajado opina algo...
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #6 en: 09/05/06, 07:36:56 am »

Este mundo mola pk tu entiendes más que otro y te llaman tonto (lo digo por algunos comentarios que he visto)
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #7 en: 09/05/06, 14:23:20 pm »

Este mundo mola pk tu entiendes más que otro y te llaman tonto (lo digo por algunos comentarios que he visto)

:(
manel bit

Email
« Responder #8 en: 09/05/06, 20:43:10 pm »

Llevo pinchando 5 años MAKINA y unos 10 skuxando MAKINA, ad+ llevo leyendo ste foro praktikamnte desde sus inicios, n suelo participar y xa una vez k lo ago, kn k m nkuentro? kritikas asta dl titulo del post, lo mismo d siempre..k si sto es makina k si sto n lo es... Se perfectamente k es makina, k es hardstyle, hardtrance, hardcore, acidos y pitos y flautas... ¬¬
El problema ya se a dicho muchas veces es k n os da la gana d daros kuenta k el estilo a evolucionado, k si, k se an añadido nuevos estilos y k aora el % d makina pura k podemos nkontrar en diskotekas kmo el xque o el pont es praktikamente nulo, xo sigue siendo makina, diferente xo es makina, si ns paramos a separar ls temas d una sesion yo kreo k si podriamos klasifikar en diferentes estilos, pero englobando es MAKINA. K pasa kuando ablando kn alguien k deskonoce un poko del tema, le keremos explikar lo k ponen en una diskoteka d las nuestras? pues k le decimos k es d makina, o aora resulta k hay k ponerse a ''deletrarle'' x decirlo d  alguna manera, los diferentes estilos k se pinxan alli?
En fin, komentarios kmo los vuestros son ls k hacen k el foro ste lleno d posts chorras pk rekuerdo k la finalidad d mi post era anunciar unas sesiones d unos kolegas y mias xa k la gente se las bajase y en vez d opiniones( ya sean malas o buenas)m nkuentro kn k mi post se mpieza a parecerse al tipiko post monotono sobre lo k es makina y lo k no.

P.D. si n os gusta el estado aktual d la makina, n pinches,n os pegueis festivales en dichas salas y n eskuxeis MAKINA, kn el remember n se llega a ninguna parte, la musika a evolucionado kmo todo y xa bien. Y sobretodo n kritikeis a  segun k salas, si yo pinxase en una y leyese sgun k post kreedme k m bajaraia la moral.
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #9 en: 15/05/06, 09:47:22 am »

Llevo pinchando 5 años MAKINA y unos 10 skuxando MAKINA, ad+ llevo leyendo ste foro praktikamnte desde sus inicios, n suelo participar y xa una vez k lo ago, kn k m nkuentro? kritikas asta dl titulo del post, lo mismo d siempre..k si sto es makina k si sto n lo es... Se perfectamente k es makina, k es hardstyle, hardtrance, hardcore, acidos y pitos y flautas... ¬¬
El problema ya se a dicho muchas veces es k n os da la gana d daros kuenta k el estilo a evolucionado, k si, k se an añadido nuevos estilos y k aora el % d makina pura k podemos nkontrar en diskotekas kmo el xque o el pont es praktikamente nulo, xo sigue siendo makina, diferente xo es makina, si ns paramos a separar ls temas d una sesion yo kreo k si podriamos klasifikar en diferentes estilos, pero englobando es MAKINA. K pasa kuando ablando kn alguien k deskonoce un poko del tema, le keremos explikar lo k ponen en una diskoteka d las nuestras? pues k le decimos k es d makina, o aora resulta k hay k ponerse a ''deletrarle'' x decirlo d  alguna manera, los diferentes estilos k se pinxan alli?
En fin, komentarios kmo los vuestros son ls k hacen k el foro ste lleno d posts chorras pk rekuerdo k la finalidad d mi post era anunciar unas sesiones d unos kolegas y mias xa k la gente se las bajase y en vez d opiniones( ya sean malas o buenas)m nkuentro kn k mi post se mpieza a parecerse al tipiko post monotono sobre lo k es makina y lo k no.

P.D. si n os gusta el estado aktual d la makina, n pinches,n os pegueis festivales en dichas salas y n eskuxeis MAKINA, kn el remember n se llega a ninguna parte, la musika a evolucionado kmo todo y xa bien. Y sobretodo n kritikeis a  segun k salas, si yo pinxase en una y leyese sgun k post kreedme k m bajaraia la moral.

[adorar] Bien dicho
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #10 en: 15/05/06, 18:40:19 pm »

tio en este foro ahi muxo listillo ke luegos de ñistos no tienen nada,asin seran en sus vidas privadas........ ??? ???
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir