oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para aficionados pericos o merengues y simpatizantes  (Leído 4373 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 12/05/06, 15:16:54 pm »

Por la boca muere el pez. Dicen que vive3n otra liga aparte que somos nosotros los que les tenemos envidia porque queremos ser como ellos, y resulta que no paran de hablar de nosotros, no se quien esta obsesionado con quien. En el fondo a la mayoria de nsootros nos da igual lo que haga el barza el miercoles y vosotros solo pensais en nsootros mañana en q bajemos, vaya panda de obsesionados.

Pd: Si nosotros somos charnegos vosotros soys... mejor no lo digo, no me pondre a la altura.
perdona kien no para de hablar del barça eres tu,yo solo e exo una opinion de lo ke me parece el tema este respecto al español pero si vosotros no ablarias obsesiva y despectivamente (en general) tanto de nosotros yo ni abriria la boca, y e dado argumentos k kreo k no son barbaridades. Al leer tu mensaje estoy leyendo el mio pero transgiversando el destinatario como si no tuvieras ningun argumento a favor i tuvieras k apoyarte en mi exposicion para replicarme.
Por ultimo,perdona pero a mi el español me la pela mañana lo k haga,baje o no,bastante tengo kn preparar y pensar sólo en la final de la champions,k ya es muxo,y por cierto mañana el barça juega en sevilla a la misma hora ke el español i te aseguro k estare muxo mas pendiente de eso,y eso k es intrascendente

makina o muerte
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |