oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para aficionados pericos o merengues y simpatizantes  (Leído 4362 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #30 en: 11/05/06, 11:14:45 am »

Complejo de inferioridad no lo he tenido nunca ante el Barza, ni nunca lo tendre, y si la mayoria de los pericos nos metemos con vosotros es por iniciativa vuestra que siempre comenzais, yo no tengo por que tener mania a los otros si son de la misma ciudad, pero como la prepotencia, la mala educacion y las malas formas suelen reinar en el camp nou, que hasta se meten con sus jugadores cuando son campeones de liga o se pegan entre ellos, boixos vs almogavers, q triste de verdad y es veridico. y finalizando de la mayoria de amigos cules que me he llevado al campo que no son pocos precisamente, practicamente todos me han dixo lo mismo, lo que nos falta a nosotros es vuestra afición que siendo pocos la que liais y lo q cantais y no jugar en un campo que parece un entierro. (Dixo por cantidad de cules)

PD: Me pongo el nombre de usuario que me sale de donde ya sabes, o resultara ahora q esto es una dictadura y me voy a poner el q quieras
k siempre comenzamos? xd si sois vosotros k estais obsesionaos en contra del barça.Bua prefiero no hablar pk es pa vender relojes xd
Para obsesion la k teneis vosotros con el Madrid, y sinceramente a mi el barsa ni me va ni me viene.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #31 en: 11/05/06, 14:30:16 pm »

hablar con vosotros d estos temas es perder el tiempo, nos podriamos tirar paginas y paginas y no acabar d acuerdo nunca.

pontvsxqueforever lo d tu nick no te he dicho k lo cambies ni nada, claro k puedes tener nick k te d la gana, solo faltaria! solamente lo he dicho xk no tiene mucha logica enfrontar xque versus pont aeri y luego añadir un para siempre, xo weno, solo ha sido un comentario entre parentesis, como si pones pastisvsmetralla4life...

si los precios fueran los mismos para el publico dl barça segurisimo k se llenarian las gradas d jovenes y el campo rebosaria cada partido, no como en vuestro campo k , aun asi, teneis k disimular el vacío dl campo con lonas d publicidad, lamentable.

convinación se escribe con mb, no digo k te lo tengas k cambiar simplemente es una observacion mas.  :D

 
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/05/06, 14:39:59 pm »

Sinceramente no voy a contestar no vale la pena entrar en discusiones tengo una edad y un civismo.

Pd: Merci por lo de mi falta ortografica no me habia dado cuenta. Pero lo dejare asi me gusta mas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 11/05/06, 16:06:20 pm »

Complejo de inferioridad no lo he tenido nunca ante el Barza, ni nunca lo tendre, y si la mayoria de los pericos nos metemos con vosotros es por iniciativa vuestra que siempre comenzais, yo no tengo por que tener mania a los otros si son de la misma ciudad, pero como la prepotencia, la mala educacion y las malas formas suelen reinar en el camp nou, que hasta se meten con sus jugadores cuando son campeones de liga o se pegan entre ellos, boixos vs almogavers, q triste de verdad y es veridico. y finalizando de la mayoria de amigos cules que me he llevado al campo que no son pocos precisamente, practicamente todos me han dixo lo mismo, lo que nos falta a nosotros es vuestra afición que siendo pocos la que liais y lo q cantais y no jugar en un campo que parece un entierro. (Dixo por cantidad de cules)

PD: Me pongo el nombre de usuario que me sale de donde ya sabes, o resultara ahora q esto es una dictadura y me voy a poner el q quieras
k siempre comenzamos? xd si sois vosotros k estais obsesionaos en contra del barça.Bua prefiero no hablar pk es pa vender relojes xd
Para obsesion la k teneis vosotros con el Madrid, y sinceramente a mi el barsa ni me va ni me viene.
hablare por mi
yo reconozco ke en mi caso estoy obsesionao cn el madrid, tengo razones, evidentemente es el rival peligroso historico del barça y aki digo: el barça para el español ke rival es?si el español juega otra liga diferente al barça,pk estan tan pendientes de nosotros? si anosotros nos da igual komo vaya el español en realidad,y no es prepotencia alguna,es la realidad,el español esta por debajo del barça,muy lejos en potencial historico,por lo menos desde hace 50 o 60 años,es verdad o no?pues eso.
Pk karajos los españolistas estan tan obsesionaos cn nosotros? por ahi en algun post ya se ha dixo,creo les gustaria ser como nosotros de grandes como club (historico,deportivo,economico...) (por muxo k presuman de la singularidad ke supone ser españolista,cosa admirable siendo de bcn), pero nunka lo seran, un poko de envidia si ke les veo (a muxos en general), y repito, no es prepotencia o alardes de grandeza,sino la realidad creo yo.
Y mira ke yo ya hace tiempo ke no opino de cosas de futbol aki pk me pongo histerico,ya lo dije,soy muy fanatico,espero no tener k repetirme,tendre k volver al ostracismo.
ah i gracias a los k nos desean suerte
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 11/05/06, 18:07:15 pm »

Estamos salvados seguro no concivo una primera division sin el Español, se tendria que suspender la liga es como el año que descendio el Sevilla y ampliaron la liga a 22 porque no se podia jugar esta sin el Sevilla. Son mitos dentro del futbol. Y el sabado espera una de las buenas turca antes de entrar, turca en el partido, invasion al final y turca y fiesta despues del partido.
pues ese mito del futbol ya ha bajado dos veces los ultimos 18 años ...  ::)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #35 en: 11/05/06, 18:55:27 pm »

que hasta se meten con sus jugadores cuando son campeones de liga o se pegan entre ellos, boixos vs almogavers, q triste de verdad y es veridico. y finalizando de la mayoria de amigos cules que me he llevado al campo que no son pocos precisamente, practicamente todos me han dixo lo mismo, lo que nos falta a nosotros es vuestra afición que siendo pocos la que liais y lo q cantais y no jugar en un campo que parece un entierro. (Dixo por cantidad de cules)


jojojo me hace gracia que digas eso,cuando teneis al kameni,fredson y todos los jugadores negros del español martirizados en cada partido.Eso si que es de verguenza.Y si el camp no esta mudo es porque tienen prohibida la entrada los aficionados ultra.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #36 en: 11/05/06, 22:21:57 pm »

Yo kizas tmb voy a Montjuic cn un amigo k es perico y socio, y mira tngo entrada gratis pues iremos un rato a animar a la Real Sociedad y de paso al Alaves ;D

Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #37 en: 12/05/06, 10:45:55 am »

Complejo de inferioridad no lo he tenido nunca ante el Barza, ni nunca lo tendre, y si la mayoria de los pericos nos metemos con vosotros es por iniciativa vuestra que siempre comenzais, yo no tengo por que tener mania a los otros si son de la misma ciudad, pero como la prepotencia, la mala educacion y las malas formas suelen reinar en el camp nou, que hasta se meten con sus jugadores cuando son campeones de liga o se pegan entre ellos, boixos vs almogavers, q triste de verdad y es veridico. y finalizando de la mayoria de amigos cules que me he llevado al campo que no son pocos precisamente, practicamente todos me han dixo lo mismo, lo que nos falta a nosotros es vuestra afición que siendo pocos la que liais y lo q cantais y no jugar en un campo que parece un entierro. (Dixo por cantidad de cules)

PD: Me pongo el nombre de usuario que me sale de donde ya sabes, o resultara ahora q esto es una dictadura y me voy a poner el q quieras
k siempre comenzamos? xd si sois vosotros k estais obsesionaos en contra del barça.Bua prefiero no hablar pk es pa vender relojes xd
Para obsesion la k teneis vosotros con el Madrid, y sinceramente a mi el barsa ni me va ni me viene.
hablare por mi
yo reconozco ke en mi caso estoy obsesionao cn el madrid, tengo razones, evidentemente es el rival peligroso historico del barça y aki digo: el barça para el español ke rival es?si el español juega otra liga diferente al barça,pk estan tan pendientes de nosotros? si anosotros nos da igual komo vaya el español en realidad,y no es prepotencia alguna,es la realidad,el español esta por debajo del barça,muy lejos en potencial historico,por lo menos desde hace 50 o 60 años,es verdad o no?pues eso.
Pk karajos los españolistas estan tan obsesionaos cn nosotros? por ahi en algun post ya se ha dixo,creo les gustaria ser como nosotros de grandes como club (historico,deportivo,economico...) (por muxo k presuman de la singularidad ke supone ser españolista,cosa admirable siendo de bcn), pero nunka lo seran, un poko de envidia si ke les veo (a muxos en general), y repito, no es prepotencia o alardes de grandeza,sino la realidad creo yo.
Y mira ke yo ya hace tiempo ke no opino de cosas de futbol aki pk me pongo histerico,ya lo dije,soy muy fanatico,espero no tener k repetirme,tendre k volver al ostracismo.
ah i gracias a los k nos desean suerte
Sinceramente ni x asomo kerria ser como el barsa, nosotros somos como somos y ya esta, miraros a vosotros mismos y dejar a los demas trankilos, o si hablais hablar con coherencia, y suerte pal miercoles ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #38 en: 12/05/06, 12:16:08 pm »

como baje lo voy a celebrar mas q cuando gano la liga el barça. m sabe mal xq es el ekipo q mas catalanes tiene y tal pero cn los antibarcelonistas q son la mayoria, q les den mucho x... aparte sube el nastic ya tenemos a dos catalanes en primera igualmente. a segundaaaa oeeeeeeee
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #39 en: 12/05/06, 12:44:14 pm »

 Los jugadores del español son una panda de charnegos (dicho con todo el desprecio del mundo). Otra cosa son los andaluces, murcianos, etc. que viven buenamente aqui, a los cuales respeto y admiro.


 Gracias a dios el Español se va a jugar el descenso con el Alavés, otro equipo que me cae como el culo y más después de lo que pasó con Messi a principio de temporada. Gane el que gane, me voy a alegrar.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #40 en: 12/05/06, 13:27:55 pm »

Los jugadores del español son una panda de charnegos (dicho con todo el desprecio del mundo). Otra cosa son los andaluces, murcianos, etc. que viven buenamente aqui, a los cuales respeto y admiro.


 Gracias a dios el Español se va a jugar el descenso con el Alavés, otro equipo que me cae como el culo y más después de lo que pasó con Messi a principio de temporada. Gane el que gane, me voy a alegrar.

Es lo de siempre, no hay mas ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/05/06, 14:00:59 pm »

Por la boca muere el pez. Dicen que vive3n otra liga aparte que somos nosotros los que les tenemos envidia porque queremos ser como ellos, y resulta que no paran de hablar de nosotros, no se quien esta obsesionado con quien. En el fondo a la mayoria de nsootros nos da igual lo que haga el barza el miercoles y vosotros solo pensais en nsootros mañana en q bajemos, vaya panda de obsesionados.

Pd: Si nosotros somos charnegos vosotros soys... mejor no lo digo, no me pondre a la altura.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/05/06, 14:31:38 pm »

Un servidor ahi estara  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #43 en: 12/05/06, 14:33:43 pm »

Pd: Si nosotros somos charnegos vosotros soys... mejor no lo digo, no me pondre a la altura.

Has leido bien? Me he referido a los jugadores (algunos) y tengo razones para decirlo. Aunque hay algunos aficionados que tela.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #44 en: 12/05/06, 15:06:03 pm »

Pd: Si nosotros somos charnegos vosotros soys... mejor no lo digo, no me pondre a la altura.

Has leido bien? Me he referido a los jugadores (algunos) y tengo razones para decirlo. Aunque hay algunos aficionados que tela.
creo k te refieres a tamudo
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |