oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para aficionados pericos o merengues y simpatizantes  (Leído 4367 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #15 en: 10/05/06, 14:09:38 pm »

a segunda oe oe oeee

el año ke viene español - barça B
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 10/05/06, 14:10:47 pm »

primero tiene k subie el barça b a 2... y luego ke baje el  español k eso lo dudo xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/05/06, 14:17:52 pm »

Son dos cosas inconcevibles, es mas facil que refomen la ley y que el Castilla suba a primera y juegue contra el Español.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 10/05/06, 15:31:07 pm »

No mola que jueguen dos filiales.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #19 en: 10/05/06, 15:32:03 pm »

no entiendo a stos perikitos, han ganado la copa dl rey(copa desprestigiadisima) y stan a punto d bajar a segunda y encima van d sobrados. Nose k harian si el Espanyol hiciera una temporada como la actual dl barça...Sanchez Llibre explotaria o algo asi, nose.


Este sabado todos seremos dl Alaves y d la Real Sociedad.

pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/05/06, 16:13:37 pm »

Si una copa tan desprestigiada que el Barcelona decia que se iba a llevar para hacer el triplete pero que dejo de tener valor cuando les eliminaron o sea que lleva el Madrid persiguiendo tantos años o esa que todos los del Valencia lloraban tanto cuando les tangaron. Si si cuando el Barza pierda la Champions resultara que tambiene sta desprestigiada como la ganan ultimamente Oporto, Liverpool, qizas arsenal no?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #21 en: 10/05/06, 16:15:08 pm »

Realmente el EspaÑol es el equipo que mas se merece bajar:
1º- No tiene campo
2º-Su presidente y toda su directiva son unos mafiosos y mangantes,no hay nada igual en toda primera division (bueno si,el alaves que su presidente es casi tan mafioso como ellos)
3º-Aun regalando entradas,jugando el partido que determinara su futuro y vendiendo las demas a 5€ no consiguen que su campo se llene.
4º-Su presidente es un mal educado,que a parte de no ir a los campos contrarios cuando su equipo mas lo neccesita,se refiere siempre al Barça como "El equipo de la acera de enfrente"

Por lo tanto el español a 2ª y el Nastic a primera collons!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #22 en: 10/05/06, 16:37:58 pm »

a segunda oe oe oeee

el año ke viene español - barça B
Me gustan tus conocimientos de futbol xico xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #23 en: 10/05/06, 16:39:00 pm »

no entiendo a stos perikitos, han ganado la copa dl rey(copa desprestigiadisima) y stan a punto d bajar a segunda y encima van d sobrados. Nose k harian si el Espanyol hiciera una temporada como la actual dl barça...Sanchez Llibre explotaria o algo asi, nose.


Este sabado todos seremos dl Alaves y d la Real Sociedad.


Yo no se donde has visto k vamos de sobrados..... pero bueno k para interpretaciones las k kieras  :-\ :-\ :-\ :-\
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #24 en: 10/05/06, 18:23:09 pm »

Lo veo cada dia Nen_Xque: en los comentarios y maneras d actuar d mis amigos y conocidos pericos, siempre insultandonos y con claro complejo d inferioridad, con su presidente, la aficion etc... vais d algo y SOIS UNA MIERDA de EQUIPO, unos flipaos.


La Copa del rey, pontvsxqueforever( k vaya tela d nick ) sirve para salvar la temporada cuando no se gana nada y/o d relleno, xo nada mas, es cierto, pasa al contrario k inglaterra, alli sta mucho mas ren¡munerada sta copa, si siempre trata la LFP d innovar y aportar nuevas estructuras a la competicon para k sea mas prestigiosa, xo precisamente el nuevo formato d sta temporada solo hace k favorecer a los equipos grandes,aunk la haya ganado el espanyol.

y lo d la champions k dices eso ya son pajas mentales tuyas.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/05/06, 18:32:39 pm »

Si una copa tan desprestigiada que el Barcelona decia que se iba a llevar para hacer el triplete pero que dejo de tener valor cuando les eliminaron o sea que lleva el Madrid persiguiendo tantos años o esa que todos los del Valencia lloraban tanto cuando les tangaron. Si si cuando el Barza pierda la Champions resultara que tambiene sta desprestigiada como la ganan ultimamente Oporto, Liverpool, qizas arsenal no?



no se dira eso. Si se pierde se pierde y punto.

Por cierto, yo a la copa no la desprecio y orgulloso de ser el equipo que tiene mas, 6 veces mas que todas las vuestras.

Pero bueno, tranquilos que os quedais en primera este año aunque sufrais hasta el ultimo partido de una liga que, por cierto, la ha ganao el BarÇa, si si, con Ç.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/05/06, 04:35:32 am »

Complejo de inferioridad no lo he tenido nunca ante el Barza, ni nunca lo tendre, y si la mayoria de los pericos nos metemos con vosotros es por iniciativa vuestra que siempre comenzais, yo no tengo por que tener mania a los otros si son de la misma ciudad, pero como la prepotencia, la mala educacion y las malas formas suelen reinar en el camp nou, que hasta se meten con sus jugadores cuando son campeones de liga o se pegan entre ellos, boixos vs almogavers, q triste de verdad y es veridico. y finalizando de la mayoria de amigos cules que me he llevado al campo que no son pocos precisamente, practicamente todos me han dixo lo mismo, lo que nos falta a nosotros es vuestra afición que siendo pocos la que liais y lo q cantais y no jugar en un campo que parece un entierro. (Dixo por cantidad de cules)

PD: Me pongo el nombre de usuario que me sale de donde ya sabes, o resultara ahora q esto es una dictadura y me voy a poner el q quieras
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #27 en: 11/05/06, 07:08:02 am »

yo soy culé pero queremos pillar las entradas para ir a ver el partido del sábado (ya que me han jodido la fiesta en el coliseum buscaremos alternativas...)

Nos mola el futbol y además no nos hace gracia q el espanyol baje, así que a iremos a animarlo

Creo q será un buen partido por el ambiente....ya veremos a ver q pasa con el resultado :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #28 en: 11/05/06, 10:00:50 am »

Complejo de inferioridad no lo he tenido nunca ante el Barza, ni nunca lo tendre, y si la mayoria de los pericos nos metemos con vosotros es por iniciativa vuestra que siempre comenzais, yo no tengo por que tener mania a los otros si son de la misma ciudad, pero como la prepotencia, la mala educacion y las malas formas suelen reinar en el camp nou, que hasta se meten con sus jugadores cuando son campeones de liga o se pegan entre ellos, boixos vs almogavers, q triste de verdad y es veridico. y finalizando de la mayoria de amigos cules que me he llevado al campo que no son pocos precisamente, practicamente todos me han dixo lo mismo, lo que nos falta a nosotros es vuestra afición que siendo pocos la que liais y lo q cantais y no jugar en un campo que parece un entierro. (Dixo por cantidad de cules)

PD: Me pongo el nombre de usuario que me sale de donde ya sabes, o resultara ahora q esto es una dictadura y me voy a poner el q quieras
k siempre comenzamos? xd si sois vosotros k estais obsesionaos en contra del barça.Bua prefiero no hablar pk es pa vender relojes xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #29 en: 11/05/06, 11:13:28 am »

Lo veo cada dia Nen_Xque: en los comentarios y maneras d actuar d mis amigos y conocidos pericos, siempre insultandonos y con claro complejo d inferioridad, con su presidente, la aficion etc... vais d algo y SOIS UNA MIERDA de EQUIPO, unos flipaos.


La Copa del rey, pontvsxqueforever( k vaya tela d nick ) sirve para salvar la temporada cuando no se gana nada y/o d relleno, xo nada mas, es cierto, pasa al contrario k inglaterra, alli sta mucho mas ren¡munerada sta copa, si siempre trata la LFP d innovar y aportar nuevas estructuras a la competicon para k sea mas prestigiosa, xo precisamente el nuevo formato d sta temporada solo hace k favorecer a los equipos grandes,aunk la haya ganado el espanyol.

y lo d la champions k dices eso ya son pajas mentales tuyas.
La prepotencia k algunos cules utilizais abruma, pero trankilo k yo no voy a entrar a valorar nada contigo, precisamente xq no voy a caer a tu nivel, suerte el miercoles ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |