oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10h DESK - Final concurso de Djs + Invitados  (Leído 3460 veces)
SERGIOBASS
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #60 en: 03/05/06, 16:45:47 pm »

buah como te pones x una opinion xD ami me gusto mucho como pincho la vero fue de lo mejor para mi gusto ya k es mi estilo
buah como te pones x una opinion xD ami me gusto mucho como pincho la vero fue de lo mejor para mi gusto ya k es mi estilo
M PONGO ASIN SI SE DICEN COSAS K NO SON. UNA COSA ES CRITICAR I OTRA ES INVENTARSE COSAS K NO SON CIERTAS
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #61 en: 03/05/06, 18:01:04 pm »

n0 veas no??????

ole tu p0ya..... pa flipar, menos cn lo d bokazas eh? Yo solo he valorado, IGUAL K SIEMPRE, y coño nose k coño harias no me fijé xk sincreamnte no m importaba solo vi cm metias la mano, y lo he dixo, y punto, cm algunas personas mas verían, y ke? no t averwences d cosas k agas niñ0


P.D: kupasss!!! Los bokadiy0s bastante malos.... xDDD
SERGIOBASS
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #62 en: 03/05/06, 20:00:39 pm »

n0 veas no??????

ole tu p0ya..... pa flipar, menos cn lo d bokazas eh? Yo solo he valorado, IGUAL K SIEMPRE, y coño nose k coño harias no me fijé xk sincreamnte no m importaba solo vi cm metias la mano, y lo he dixo, y punto, cm algunas personas mas verían, y ke? no t averwences d cosas k agas niñ0


P.D: kupasss!!! Los bokadiy0s bastante malos.... xDDD
n0 veas no??????

ole tu p0ya..... pa flipar, menos cn lo d bokazas eh? Yo solo he valorado, IGUAL K SIEMPRE, y coño nose k coño harias no me fijé xk sincreamnte no m importaba solo vi cm metias la mano, y lo he dixo, y punto, cm algunas personas mas verían, y ke? no t averwences d cosas k agas niñ0


P.D: kupasss!!! Los bokadiy0s bastante malos.... xDDD
NI MENOS NI NADA ES LA PUTA VERDAD, SINO VISTE LO K ACIA POS T CALLAS Y YASTA .COMO K ME AVERGENZE K ABLAS. YO NO ME AVERGENZO D NADA EH LO K PASA ES K ANTES D ABRIR LA BOCA ASEGURATE  BIEN D LO K DICES ES CIERTO VALE ASIN NADIE T DIRA NADA
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #63 en: 04/05/06, 03:50:53 am »

LA que se esta liando para una maldita opinion  :-\ , a ver si valoramos mas y menos tonterias porfavor q parecemos crios  ;)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #64 en: 04/05/06, 07:41:45 am »

ya vale hombree! aki lo q kuenta esq la niña la lio kaxo ;D ya era hora d q una tia mandara en cabina!! xD komo me ponga yo a practikar os vais a enterar jaja xd

pues a mi los bokadillos m gustaron, m komi 4 o 5 xDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #65 en: 04/05/06, 08:46:42 am »

D'on no n'hi ha no en raja...

Amigo SergioBass si tu crees que lo que decimos es falso se puede decir de buenas maneras y sin faltar, pero bueno asi demuestras tu educación con las personas. No te has dignado tan siquiera a valorar, has esperado algún comentario mínimo negativo sobre la sesión de tu chica para saltar, en fin...
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #66 en: 04/05/06, 10:57:23 am »

ya vale hombree! aki lo q kuenta esq la niña la lio kaxo ;D ya era hora d q una tia mandara en cabina!! xD komo me ponga yo a practikar os vais a enterar jaja xd

pues a mi los bokadillos m gustaron, m komi 4 o 5 xDD

xdddd......PedazoOO de festival en el Deskk si señorr los invitados solo vi a la vero style y a la xavala la vi wayy..el pastis tb estaba motivadillo!!y del konkurso pues la clasificacion me parece perfectaa y justa tdos se lo curraron un huevo en especial el Klos ke fue elke ganoo yo tava un poko pajaro del dia anterior y se noto bastante pero wenoo es lo ke hi ha!! :D Ta el Domingo Deskesianoss!!  ;)

 
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #67 en: 04/05/06, 19:04:45 pm »

no mola esto eh tio..... :/ 1. NO M LLAMES MENTIROSA. 2. NO M LLAMES BOKAZAS ;) SE MUY BIEN LO K M DIGO, y mi conciencia está trankila, mira a ver la tuya. Y otmb puedo empezar a faltar ok?? ;)
sabes k stas kedando mal no t pongas desas maneras y dejemoslo aki.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/05/06, 19:33:10 pm »

Estaba peta0 el puto desk no veas :O Eso si: ambiente 10 pa la d peña k había si señorRR!!!!!!!

El rayas me lo perdí... Dj Nacho nose k coño pasó si pincho o no vino nose.. pero buuuuuuuuh sesion K-rlos arrr ;P~~~ el amo00!! k s vnga mas d vez en cuando! Menua repasá os metió a los otros 8-) XDD Ei pero k tmb m gustó la sesion d los demas sisi! ^^ TOd0 un nivelaz0 en este concurso del desk! Y sin duda el mejor ganador hasta el momento!

Dany bpm lo escuxe muy poco.. m decepcionó bastante .. empecé a ver k metia un pupurri ahi incirelbe y m pire pa fuera un ratiyo. Dj Pastis vaya tela!!!!! K si se lo curróooo demasiao! Me alegre muxo descuxar esa sesión ya k aveces viene mas flojiyo pero sisi partió la pana!!!
Ivan dark tmb s triunfó muxo poniendo sus nuevas producciones y tal estubo muy bien tmb baile muxoo muxoo!!
Vero Style pos weno pitos y cantaditas no estubo mal a pesar de su ayudika destrangis en cabina... :/

DESTAKEMOS PUES COMO NO ALFRED0 Y TRACKER^^ musikonnnnnn en reusmen fue un no parar las putas 10 oras ^^
                                                                                                                                                                     K AYUDIKAS DESTRANGIS  SI LO UNICO K ACIA ERA KITARLES LOS DISCOS I PONERLES LOS OTROS PA KE NO TUVIERA K GIRARSE. ES K SIEMPRE TIENE K ABER ALGUN BOCAZAS.

Sergio nano dejalo estar xD

Bueno llegué prontillo tras los piques de la bl4nk y mios en el bar a base de vodka aj0sda0sd vaya tela xd y na primero concurso q no mentere mucho.. xDDDDD y luego la vero style que a mi gusto me encantó la sesion ya te lo dije xD lastima que alante no se pudiese botar :( pero bueno estube un ratito en el podium y lo demás atrás y creo que poco más estube por que me tenia que ir a las 9.30 o así así que no sé me hubiese gustado ver a Dany Bpm pero... Todo no pudo ser  :'(
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #69 en: 05/05/06, 05:37:28 am »

pFfF si m dEsCuid0 vaLoRo junt0 cn LaS dl d0mingO esTe xDD ... po0s unaS 10 h0raS muY wapaS aUnk n0 maCUerDe mux0 ... sTaba CanSá xK vEnia d piRamidE y maSIa sIN d0rmir peR0 aGUanTe aSTa eL FinaL xK meReCia La peNa ^^ La sesi0n k MaS m gust0 fUE La De Ver0 stYlE Ya La aVia vist0 piNXaR un p0co eN eL cuMPlE d La BeA peR0 esTe d0minG0 m guSt0 mux0 aPaRTe y0 sTaBa delaNTe y s0lo vI k éL Le DaBa disc0s peRo wen0  :-\ saLuDaR a t0dos l0s k sTaBaN y vI x aI y aSTa el d0minGo ^^
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #70 en: 05/05/06, 14:07:45 pm »

Sergio nano dejalo estar xD

Bueno llegué prontillo tras los piques de la bl4nk y mios en el bar a base de vodka aj0sda0sd vaya tela xd y na primero concurso q no mentere mucho.. xDDDDD y luego la vero style que a mi gusto me encantó la sesion ya te lo dije xD lastima que alante no se pudiese botar :( pero bueno estube un ratito en el podium y lo demás atrás y creo que poco más estube por que me tenia que ir a las 9.30 o así así que no sé me hubiese gustado ver a Dany Bpm pero... Todo no pudo ser  :'(


Con más marsella xfavor..^^ xD
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #71 en: 08/05/06, 05:19:09 am »

M intento vajar la sesion dl K-rlos y m dice k el servidor tiene un problema interno.
¿Alguna otra manera para poder bajarla?
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #72 en: 10/05/06, 13:00:59 pm »

Dejo la final tb  http://www.megaupload.com/es/?d=EF7HQ7PZ
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #73 en: 10/05/06, 13:57:58 pm »

Dejo la final tb  http://www.megaupload.com/es/?d=EF7HQ7PZ

:D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #74 en: 10/05/06, 21:11:17 pm »

Dejo la final tb  http://www.megaupload.com/es/?d=EF7HQ7PZ

Puto Tolo, si señor gran sesion, k pena k el dia de la final no estubieras fino, a saber k harias el dia anterior ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |