oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Track list the best session 2006  (Leído 3936 veces)
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/05/06, 14:48:26 pm »

sesion d javi boss se eskuxa cm el culo , no es mui wena x eso , k se lo curre mas coño , sesion pastis y buenri mui wena temazo pa empezar:) javi aznar en su estilo
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #31 en: 08/05/06, 05:08:14 am »

A mi el cd de P&B me encanta, tambien hay que decir que es bastante alejado de las sesiones de fin de semana del xque, quizas esta sesion es algo mas "comercial".

El cd de javi Boss esta mas o menos bien, demasiadas melodias para mi gusto.

Y por ultimo el de Javi Aznar esta muy bien.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 09/05/06, 17:57:15 pm »

Por fin ha llegado a mis manos este recopilatorio (en realidad lo podía haber tenido antes pero me daba palo ir a buscarlo xD) y ha cumplido mis expectativaS: flojísimo  :-\ La sesión de Javi Boss el mayor problema que tiene es que casi todos los temas ya venían en el Central Evolution así que al escucharlo la sensación que se me queda es la de "¿otra vez lo mismo?". De Javi Aznar nunca me ha tirado mucho su rollo y esta no es una excepción. La sesión de P&B es lo mejor del recopilatorio pero más por demérito de las otras sesiones que por sus propias cualidades: no está mal, se deja escuchar e incluso hay algunos temas que me gustan bastante pero para ser una sesión del Xque me parece flojísima, de las peores sesiones que recuerdo en un recopilatorio donde participen P&B. En resumen, que el título de "The Best Sessions" es un timo como una catedral, si éstas son las mejores sesiones miedo me da cómo deben ser las mediocres [pipol]
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #33 en: 09/05/06, 18:14:43 pm »

juas pues a mi me ha gustado la sesion d javi aznar, quien lo diria.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #34 en: 09/05/06, 18:16:48 pm »

devuelveme mis cd's xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #35 en: 09/05/06, 18:28:37 pm »

devuelveme mis cd's xd

pasate luego a buscarlos  ;D ua si la dpastis y buenri no la escuche aun. x cierto habia un 4 cd de no se dnd q sta metida en el pc pero no me acuerdo de escucharlo. va no me engañes, dnd stan mis cd d scorpia?

c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #36 en: 09/05/06, 18:38:00 pm »

vale la pena comprarse el recopilatorio?decidme algo asi ya se si comprame uno o otro  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 09/05/06, 19:24:35 pm »

vale la pena comprarse el recopilatorio?decidme algo asi ya se si comprame uno o otro  :P

Yo te diría que no vale la pena pagar los 18 euros o lo que cueste (aunque habría que saber cual es el otro que te quieres comprar) pero eso va a gustos. Échale un vistazo al tracklist e intenta escucharlo en algún lado y valora por tí mismo  ;)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #38 en: 09/05/06, 19:28:41 pm »

vale la pena comprarse el recopilatorio?decidme algo asi ya se si comprame uno o otro  :P

Yo te diría que no vale la pena pagar los 18 euros o lo que cueste (aunque habría que saber cual es el otro que te quieres comprar) pero eso va a gustos. Échale un vistazo al tracklist e intenta escucharlo en algún lado y valora por tí mismo  ;)
staba pensando entre el central history o ste, mejor lo scuxare y vere aver k tal sta mersi  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 09/05/06, 19:59:01 pm »

vale la pena comprarse el recopilatorio?decidme algo asi ya se si comprame uno o otro  :P

Yo te diría que no vale la pena pagar los 18 euros o lo que cueste (aunque habría que saber cual es el otro que te quieres comprar) pero eso va a gustos. Échale un vistazo al tracklist e intenta escucharlo en algún lado y valora por tí mismo  ;)
staba pensando entre el central history o ste, mejor lo scuxare y vere aver k tal sta mersi  ;)

Si ésa es la otra opción no hace falta ni que lo escuches, vete a por el The History de cabeza!!!  :P
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #40 en: 09/05/06, 20:07:54 pm »

Mi gran amigo RBTO se bajo las sesiones y las k mas me agustado es la de JAVI en las sesion salen unos cuantos temas k tengo de vinilo y lo mezclas y como si estaras en cabina sintiendo el 100% coliseum
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #41 en: 09/05/06, 20:14:49 pm »

vale la pena comprarse el recopilatorio?decidme algo asi ya se si comprame uno o otro  :P

Yo te diría que no vale la pena pagar los 18 euros o lo que cueste (aunque habría que saber cual es el otro que te quieres comprar) pero eso va a gustos. Échale un vistazo al tracklist e intenta escucharlo en algún lado y valora por tí mismo  ;)
staba pensando entre el central history o ste, mejor lo scuxare y vere aver k tal sta mersi  ;)

Si ésa es la otra opción no hace falta ni que lo escuches, vete a por el The History de cabeza!!!  :P
man dixo k sta muy currado un colega lo tiene lo k solo pude scuxar un trozo d la 93-96 y la verdad sk staba muy wapo y la seleccion d temas staba bastante bien...lo tendre en cuenta  ;) gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |