oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo estos 29 temillass!! Hechar un vistazo porfii!!! xD  (Leído 952 veces)
dj aspa

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #15 en: 11/05/06, 07:11:21 am »

buenas dj crash !!! a mi borrame , porque he visto que solo haces entrea en mano en barna !!1 al ver dj crash pensava keras el dj crash de aki de lleida , el k kedo ganador de la fiesta m4e en el pont . pero al ver el mp me dau  cuenta que por la direccion de correo no eres el mismo . Si no es que quieres hacer un envio , yo no puedo ir a barna a por dos vinilos  , si me hicieras envio me quedaria el otro vinilo que tienes del juanma . lo siento
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #16 en: 11/05/06, 09:07:49 am »

Oshtia!! hay otro dj crash??!! xDD
Ya seq es un poco putada lo de no querer hacer el envio, pero esq prefiero hacer el "negocio" a mano  :-\ No es por desconfianza ni na de eso, simplemente que prefiero hacerlo asi jeje
Merci de todas formas y si algun dia te bajas a barna avisame y te paso la lista de los discos q te podrias quedar  ;D

P.D: Pido disculpas al Dj crash original, no era mi intencion plagiarle el nombre xDDDD
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #17 en: 11/05/06, 09:56:40 am »

- Blanco y negro music - (Ororo - zombie, Status - Break the silence)

20 euRaCoS?????????     :o
dj aspa

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #18 en: 11/05/06, 11:51:54 am »

i si te hago una transferencia con el dinero por delante  ?? tu solo tendrias k ir a correos a enviarlos , es como si me los fueras a dar a plaça de españa . jejeeje si no kieres es iwal , es solo una idea , si es k si wardame los dos k t dije i el otro del juanma . Si miras el primer mensaje k deje , te llame noel , pensando keras el..juasjuasjuas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir