| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seria la polla un megaaplec en el FOrum... |
| << < (10/15) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/06, 17:56:58 pm ---Esta claro k a veces con poca peña es mejor, xo un festival en el forum es demasiao, mas vale vall d' hebron k se llena y apalante --- Fin de la cita --- cabron no veas con las fotos dl sabdo jaja k festival e ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 09/05/06, 19:44:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/06, 17:56:58 pm ---Esta claro k a veces con poca peña es mejor, xo un festival en el forum es demasiao, mas vale vall d' hebron k se llena y apalante --- Fin de la cita --- cabron no veas con las fotos dl sabdo jaja k festival e ;D --- Fin de la cita --- jajajaja, k locuraaaa, se ven momentos clave :D |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 12:22:06 pm ---dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda --- Fin de la cita --- cierto, q me acuerdo q flaix lo anunciaba y siempre iba un dj diferente... ::) |
| wanaloop:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/05/06, 10:41:14 am --- --- Cita de: DJGwenso en 09/05/06, 10:27:14 am ---tengo entendido segun e leido oy en un periodico ke en la zona del forum a partir de junio i de jueves a domingo abriran una macrodiskoteka, eso si olvidemonos de algo de makina a priori, ya ke sera del palo como todas, 3 ambientes, salsa (digamos riguiton y demas paxangueo), jause & dance (pues el ambiente de siempre,dudo ke aki pongan algo de rollo makineo mas allá de los tipicos new limit a ultima hora de la noxe), y grandes exitos (a saber). --- Fin de la cita --- si wenO lo tipiko.. --- Fin de la cita --- yo le doy el beneficio de la duda. Lo de grandes exitos podria estar muy bien (o tal vez se refiera a grandes exitos de hoy, y la cagamos), y si en la sala house & dance realmente ponen house & dance, pues....seria potable, mejor eso que musica post-98 de la "nuestra". |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
No se llenaría vamos a ser realistas xupete xDD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |