oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que estar en un foro de ahora para solo hablar del pasado???  (Leído 912 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« en: 16/05/06, 19:31:25 pm »

pues eso gente ,digo yo si ahora estamos en el 2006 i ahora lo que se lleva lo evolutivo ,el hardstyle i demas,por que hay gente inscrita solo pa quejarse???si lo que se lleva ahora es eso¿¿?¿¿?¿

p.d:es solo una pregunta ...por que no dejo de preguntarmelo ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/05/06, 19:33:39 pm »

Joder, la cuestion no es lo que se lleva, la cuestion es que esto es un foro de MAKINA
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 16/05/06, 19:41:12 pm »

Joder, la cuestion no es lo que se lleva, la cuestion es que esto es un foro de MAKINA
ya lose que es un foro de makina pero es que la makina desaparecio ace muchooooooooooooooo tiempo ya......i para hablar de algo extinto casi,....i mira que no ahi nadie mas fanatico de esa musica que yo :D :D que ya voi camino de los 26 jejejejejeje es que tendrian de crear y¡un apartado remenber asi no habria tantos problemas no?? :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #3 en: 16/05/06, 20:05:01 pm »

yo creo que no es eso... yo creo que todo viene dado por la definición de makina poco mas o menos.

pero vamos despues de leer al dixcontrol q da una definicion tan abierta... pues no se

pero vamos esas discusiones no esperes que desaparezcan... aunque a mi me gustan a veces porque se aprende pero llegan al casinismo total otras...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/05/06, 20:19:19 pm »

a mi me parecen bien las dos cosas, hablar de lo que suena en las salas presuntamente makineras es hablar de hardstyle, evolucion y derivados, por tanto es logiquisimo que se hable de ello.

pero tambien hay que respetar a las raices del foro y de la propia makina y los que a si la defienden.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #5 en: 16/05/06, 21:02:41 pm »

Ya empezamos..... Si segun tu djbaruk, la makina ya ha desaparecido, que cierren el chiriginto porque esto es una pantomima pues. Este, es un foro de MAKINA. Cuando empezo el foro y eramos 4 gatos, nadie se planteaba que la gente no hablara de remenber. Tanto el remenber como lo que habia en ese momento eran makina, asi que que importaba?? Y si algun usuario se quejaba de algo, argumentandolo correctamente y con respeto, estaba en su PLENO DERECHO. Como si repetia lo mismo trescientas cincuenta y siete veces, el tenia sus razones y era su punto de vista.

Pero por que que veo desde hace unos años y sobretodo desde hace unos meses hay una especie de caza de brujas hacia todo aquel que se queje de lo actual, aunque tenga mas razon que un santo. No lo entiendo.

Yo de lo que me quejo es del pauperrimo nivel profesional a nivel musical y de la nefasta gestion de salas de fiesta relacionadas con este mundillo. Es asombroso ver hasta el punto que hemos llegado, y que, encima, el que se muestra reticente a tragarse todo este teatrillo barato que nos ofrecen, es vapuleado por el conjunto de usuarios y tachado de amargado, encerrado en el pasado, o dios sabe que despectivos terminos. Y lo peor es que esta persona que se "queja", normalmente suele dar solidos argumentos, suele actuar con respeto y ademas, lleba un minimo de 5 años en el barco. No se vosotros, pero yo veo esta situacion realmente GROTESCA. Y bueno, los chavalotes de 14 años que lleban escuchando makina desde hace unos meses y van dando lecciones a los que llebamos mas de 10 años en esto, ya es algo que me supera sobremanera.

Ademas, lo que "ahora se lleba" es de risa. Yo en ocasiones me pregunto si los productores ( a excepciones, claro ) se estan riendo de nosotros, o si deben haber camaras ocultas filmando la cara de TONTO que se me queda al escuchar segun que "producciones" actuales. Se deben estar desternillando a nuestra costa, o lo que es peor, creyendose salvadores patrios de la makina. Es realmente hilarante. Un patio de colegio, un circo de enanos.... como lo querais llamar.

Yo es que al entrar a este foro y ver la triste realidad, no se si echarme a llorar o partirme el pecho de risa. Damos la mas escandalosa verguenza. Es logico que todo aquel que haya vivido la verdadera fiesta MAKINERA huya de este foro y del mundillo como alma que busca el diablo. Es comprensible, serian apedreados por la gran masa de usuarios. Tambien es logico que se hagan graciosas parodias de nosotros. Damos pena, como no se va a reir la gente.

ESTA es la actualidad. Porque hablamos del pasado? Obvio.

Que escarnio dios mio.....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 16/05/06, 21:08:53 pm »

Para que se estudia historia si ya ha pasado...para que nos matamos a currar y o estudiar si en unos años seremos ceniza...para que escribes aquí si crees que esto es inutil...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #7 en: 16/05/06, 21:11:52 pm »

Para que se estudia historia si ya ha pasado...para que nos matamos a currar y o estudiar si en unos años seremos ceniza...para que escribes aquí si crees que esto es inutil...

Digamos que necesito expulsar tanta rabia contenida de algun modo, intento responder a la pregunta que plantea baruk y de algun modo intento que se entienda el punto de vista adoptado por algunos usuarios. Sin mas. Otro dato adicional es el insomio que suelo padecer por las noches.... xdddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 16/05/06, 21:25:58 pm »

pues eso gente ,digo yo si ahora estamos en el 2006 i ahora lo que se lleva lo evolutivo ,el hardstyle i demas,por que hay gente inscrita solo pa quejarse???si lo que se lleva ahora es eso¿¿?¿¿?¿

p.d:es solo una pregunta ...por que no dejo de preguntarmelo ;)

Por favor otro post hablando del debate remember vs presente noooooooooo  [llorar] Ya hay muchos otros abiertos donde se trata el tema, plantéalo allí mejor porfa ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |